Assessin’s Creed: así empezó la historia…

“Consagré mi vida para conocer la sabiduría, y también la locura y el pesar

Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua.

Pues donde hay sabiduría hay también pesar,

y quien atesora conocimiento atesora  dolor.”

Al Mualim

Año 2012

La historia principal de Assassin’s Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un Asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada “Animus“.

Desmond: woow…dónde estoy?

Warren Vidic: está Ud. dentro del Animus?

Desmond: y qué es?

"...un proyector que renderiza memorias genéticas en 3 dimensiones."

Warren Vidic: un proyector que renderiza memorias genéticas en 3 dimensiones.

Desmond: memorias genéticas?

Warren Vidic: parece que necesitará un tutorial. Muy bien, empecemos por lo fácil. Qué es un recuerdo, Sr. Miles?

"...la evocación de un suceso pasado"

Desmond:…la evocación de un suceso pasado.

W.Vidic:…específica del individuo que recuerda el suceso.

Desmond: sí, claro…

W.Vidic: y si le dijera que le cuerpo humano no sólo alberga sus recuerdos individuales, sino los recuerdos de sus antepasados también? Memoria genética, por llamarlo así…migración, hibernación, reproducción,…cómo saben los animales dónde deben ir? qué hacer?

Desmond: por el instinto animal.

W.Vidic: es cuestión de semántica, Sr. Miles. Llámelo como quiera. Pero el hecho es que esas criaturas poseen ciertos conocimientos sin ninguna experiencia previa. Llevo más de 30 años intentando entender por qué…Descubrí algo fascinante. Nuestro ADN funciona como un archivo; contiene no sólo instrucciones genéticas que provienen de generaciones anteriores …sino también recuerdos, recuerdos de nuestros ancestros…

Desmond: y el Animus permite leer y decodificar esos archivos…

W.Vidic: Exactamente

El “Animus” es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue “elegido” para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, el nombre significa en árabe “Águila que vuela” y el apellido “Hijo de nadie“), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

 

ASSASSIN’S CREED: LA HISTORIA DE ALTAÏR

Año 1191. Tercera Cruzada.

Templarios y Asesinos son dos “facciones” que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a “trabajar” de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin’s_Creed

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: