Los Aliados

 Amantes, Guerreros y Ladrones

 Antonio de Magianis Gremio de Ladrones (Venecia)

” Cuando era pequeño me enseñaron que los nobles eran buenos y justos. Yo lo creía también. Aunque mi padre era sólo un zapatero y mi madre una criada, yo aspiraba a ser mucho más. Estudié mucho, perseveré, pero nunca me aceptaron”  Antonio

 

Nacido en 1443 en una familia pobre, Antonio vivía con su padre, zapatero, y su madre, una empleada doméstica para una familia de clase alta. A medida que envejecía, cada vez más desarrollado un deseo por una vida más rica, pero no importaba lo duro que él estudiara, la escuela no lo aceptaría, y no importa lo duro que trabajaba no podía cambiar sus circunstancias. Al darse cuenta de que con  el trabajo duro no conseguiría lo que quería, Antonio decidió robar en su lugar.

Con el tiempo, Antonio encontró su camino en la Orden de los Asesinos, y posteriormente creó el Gremio de los ladrones de Venecia. Antonio y sus compañeros de ladrones accedió sólo al robo de la propiedad de la nobleza veneciana en gran medida inmoral, no los ciudadanos comunes, haciendo de él algo así como un italiano de Robin Hood. A su juicio, su gremio era más un “negocio” que un sindicato del crimen.

Ezio: planean matar al Dogo. Tendrán Venecia y su flota.

Antonio: y luego me llaman a mí criminal…

 

Λ.V.Λ.

“Voy a enseñarte cómo sobrevivir”  Paola a Ezio

 PaolaGremio de Cortesanas (Florencia)

Cuando Paola tenía ocho años, sus padres murieron en el mar , y ella y su hermana Anita se quedaron huérfanas. Teniendo en cuenta la opciones de unirse a un convento o un burdel, Paola eligió para vivir una vida en las calles en su lugar.

Convertirse en una cortesana

Después de haber sobrevivido en las calles desde hace 20 años, fue arrestada por asesinar a un guardia de la ciudad. Afortunadamente para ella, Giovanni Auditore , un miembro exaltado de la Orden de los Asesinos, su representación en los tribunales y ganó el caso en un alegato de defensa propia. Se unió a la Orden de los Asesinos, fundó un burdel  que llamó “La Rosa Colta”, para ayudar a otras mujeres que se vieron obligadas a vivir en la calle. Annetta se convirtió en la familia Auditore que vive con la sirvienta.

Ezio: …y que pinta en esto un pintor ( por Leonardo da Vinci)

Paola: es mucho más que eso.

Λ.V.Λ.


“Como muchas otras jóvenes, me sentía atraída por la iglesia, pero estaba desilusionada con los “creyentes” de esta ciudad. Los hombres tienen a Dios como una idea en sus cabezas, pero no en sus corazones y en sus cuerpos. Los hombres deben saber amar para alcanzar la salvación. Mis chicas y yo les proporcionamos esos cuidados.”  Teodora

 Hermana Teodora Gremio de Cortesanas ( La Rosa Della Virtù (The Rose of Virtue) – Venecia) 

Teodora ingresó en un convento para evitar acciones legales tras ser descubierta teniendo un affair con un hombre casado.  Pero a los 23 años, y debido a sus creencias personales, abandona el convento y abrió La Rosa Della Virtu (La Rosa de la Virtud), un burdel situado en el distrito de Dorsodoro , el centro del festival de Venecia, que estaba  formado exclusivamente por monjas  con ideales similares a los de Teodora. El Papa con frecuencia tratará de cerrarlo, pero que permanecerá abierta hasta el 1516. A pesar de que ya no era una parte de la Iglesia Católica, Teodora se consideraba una monja, con su propia marca de la fe. Además, Teodora se introdujo  en la Orden de los Asesinos.

 

Λ.V.Λ.

“La vida de un hombre sin libertad no vale nada.”  Bartolomeo d’Alviano

Bartolomeo d’AlvianoGremio  de Mercenarios

Bartolomeo d’Alviano (1455 – 1515) fue un italiano condottiero (líder mercenario) y también fue miembro de la Orden de los Asesinos.

Por 1486, el templario Silvio Barbarigo había tomado el control sobre el barrio de Castello, y había capturado a la mayoría de los hombres Bartolomeo, incluyendo Bartolomeo sí mismo. Afortunadamente para él, Ezio Auditore , el hijo del fallecido Asesino Giovanni Auditore , vino a su rescate y los dos se abrieron paso a la sede de Bartolomeo.

“No sé si besarte o darte un puñetazo. O las dos cosas…para no equivocarme.”

Bartolomeo a Ezio, cuando va a rescatarle, AC II

Ingreso en la Orden de Asesinos.

Dos años más tarde, Bartolomeo se unió a varios otros asesinos para adquirir la ” Manzana del Edén “, de Rodrigo Borgia , el Gran Maestre de los Templarios.

Λ.V.Λ.

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: