Abre tu mente. Usa tus otros ojos

escribió:

A pesar de que desempeñan un papel importante en la trama de Assassin’s Creed II y Brotherhood, “Los que llegaron Antes” se menciona por primera vez por Warren Vidic en Assassin’s Creed. Al hablar con Desmond, Vidic reclama que Abstergo es responsable de todos los principales avances tecnológicos en la historia humana, aunque el dice que los inventos

“Son regalos de… Aquellos Que Llegaron Antes”.

 

 

” …escogemos a nuestros beneficiarios con gran cuidado…” Vidic

Parece que no todo lo de la historia de ellos se perdió, los Griegos y los Romanos, que aún los adoraban, sino como dioses. Cuando el monoteísmo (la creencia en un dios o una deidad) preservaron en sus mitos parte de La Verdad, aunque representando los hechos como mito y leyenda.

La descripción de Aquellos que vinieron antes tiene fuertes similitudes con el mundo real y “La teoría del antiguo astronauta”.1.2. – Una raza extraterrestre que llego a la Tierra y alteró a una especie preexistente lo cual formo la existencia del ser humano, dándoles conocimientos a cambio de adorarlos como deidad.????

Juno: "Después, cuando el mundo estuvo deshecho, quisimos transmitirlo en la sangre. Quisimos uniros a nosotros."

Es interesante observar que tanto como Minerva, Adan y Eva, son caucásicos, pero los descendientes de estos son de piel negra, el color de la piel negra puede deberse a que son las generaciones que siguieron después de los primeros humanos .

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: