ACB grupo 5: “un rayo de electricidad y los gobiernos caen”

UN RAYO DE ELECTRICIDAD, Y LOS GOBIERNOS CAEN.

“Nos gustaría que su programa económico tuviera éxito, y haremos lo posible por ayudarle”

“Salvador Allende quería que el pueblo tuviera la propiedad de las empresas chilenas”

contradice la versión oficial del suicidio instalada por la dictadura del general Augusto Pinochet(…)

“encontramos dos patrones… diferentes, uno el que deja una bala con efecto explosivo de un arma de guerra, y otro, el que deja una bala de menor velocidad” .

“Es perfectamente planteable que fue otro disparo, y si fue otro disparo, fue antes” , afirmó el médico, director del Departamento de Medicina Legal de la Universidad de la República, es decir, el cráneo recibió primero la bala pequeña y luego la de guerra.  Fuente

El experto, una eminencia mundial en medicina forense, concluyó que además de la herida del fusil AK-47,(…), hay otra de un arma de calibre menor que dejó un orificio en una de los fragmentos óseos. Fuente

“Chile, 1964. El pueblo coreó su nombre hasta 1973.”

“La Naturaleza nos demuestra que el orden básico y las jerarquías son necesarias”

-Augusto Pinochet

El 11 de septiembre de 1973, Allende murió durante un golpe de estado lanzado por el Comandante en Jefe de Ejército Augusto Pinochet. imagen wiki

Λ.

Para hallar ejemplos con éxito de apertura similar de los mercados, no hay más que ver la liberación de Irán en 1953…

confinado en su domicilio hasta su muerte.

“Mossadegh quería que los beneficios del petróleo fueran al pueblo”

“Un tesoro oculto sobre el que se agazapa un gran dragón” Mossadegh en referencia al petróleo persa

“Shah Pahlavi, Sha’baan Ja’fari y SAVAK se ocupan de aterrorizar a los ciudadanos y proteger los intereses del petróleo. Pero, ¿cuál era su verdadero motivo? ”

“Shah Pahlavi, Sha’baan Ja’fari y SAVAK se ocupan de aterrorizar a los ciudadanos y proteger los intereses del petróleo. Pero, ¿cuál era su verdadero motivo? “

” Actor contratado”

“la CIA había gastado millones de dólares para reclutar a personas que se manifestasen en las calles y para otras acciones dirigidas a derrocar a Mossadegh” (que había nacionalizado la producción de petróleo, antes BP, y así, tras el golpe de estado del Sha, volvía a manos de los anglosajones), Dulles contestó: “Ok, sólo puedo decir que es del todo falsa la afirmación de que gastamos mucho dinero para conseguir este objetivo”. 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mohammad_Reza_Pahlevi

El “Plan Ajax” 

El 1953 golpe de estado iraní (conocido en Irán como el golpe del 28 Mordad [3] ) fue el derrocamiento deldemocráticamente elegido gobierno de Irán , y su jefe de gobierno del primer ministro Mohammad Mosaddegh el 19 de agosto de 1953, orquestado por las agencias de inteligencia del Reino Unido (bajo el nombre “Boot operación ‘) y Estados Unidos (bajo el nombre de Proyecto TPAJAX). Fuente: 1953 Iranian coup d’état 

. ..y los gobiernos caen.

imagen: Henry Kissinger y Gerald Ford, ITT

ITT Corporation (NYSE: ITT) es una compañía manufacturera global que en 2008 tuvo ingresos de 11.700 millones de dólares. ITT participa en los mercados globales, incluyendo gestión de agua y fluidos, defensa y seguridad, y en movimiento y control de flujo.http://es.wikipedia.org/wiki/ITT_Corporation

carta

Asunto: Sudamérica

Si queremos asegurar el éxito de la compañía, los agentes deben ser capaces de moverse con libertad de un país a otro y mantener el poder en todos ellos. Hay que implementar un orden internacional.

Re: Argentina

Di a los capitalistas que si necesitan ayuda  para que la Junta mantenga el poder, trasladaremos toda la deuda corporativa al pueblo argentino. Eso asegurará al aplastamiento de cualquier revuelta popular. Si vamos a avanzar, quiero que los sindicatos sean eliminados.

Re: Chile

El mercado libre debe prevalecer. La visita de F del año pasado ayudó en algo, pero ahora todas las empresas públicas tienen que venderse al sector privado, y si es posible, de saldo. El precio del pan y de otros productos básicos debe aumentar. Quiero asegurarme de que el pueblo siga en la pobreza y no pueda resistirse.

Cualquier rastro de este plan debería apuntar al gobierno estadounidense. La implicación de la compañía permanecerá en secreto.

Para hallar ejemplos con éxito de apertura similar de los mercados, no hay más que ver la liberación de Irán en 1953 y de Guatemala en 1954.

Λ.

Comments
One Response to “ACB grupo 5: “un rayo de electricidad y los gobiernos caen””
Trackbacks
Check out what others are saying...


  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: