ACB grupo 7: “La democracia debe morir. El capitalismo la matará.”

Supreme Court of United States
Washington D.C. 20349
Diciembre de 2000
RE: PrivatizaciónS.He convencido a Sandra para que se una a la opinión de la mayoría. El aliciente del retiro bajo una presidencia republicana ha inclinado la balanza. Aunque la regulación será diferente a nuestras decisiones previas sobre la Protección de la Igualdad , no llamará la atención sobre nuestros objetivos verdaderos. Con Sandra fuera, tenemos el camino allanado para colocar al miembro clave de la Orden. Como dijimos W será la distracción perfecta y no tengo la menor duda de que reiniciará la enemistad con Irak. Dejémosle, le dará a los contrabandistas de C. más trabajo. Cuando llegue el momento, me aseguraré de que a W. se le dé el nombre de Roberts.

Con Roberts en la Corte , sólo será cuestión de esperar al caso apropiado. Tras la destrucción de las leyes de la financiación electoral, la compañía podrá elegir a quien quiera para le Senado, el Congreso e incluso la Presidencia.

Pronto veremos cumplidas nuestras esperanzas. La autoridad del gobierno no vendrá del pueblo, sino de nosotros, sus protectores.

fdo ??

voz al teléfono: ” Los capitalistas creen que tenemos empresas por los beneficios.
Necios! esos necios son tus empleados. Esclavitud opcional a cambio de fragmentos de papel, no te parece a ti una estupidez?

“La democracia debe morir. El capitalismo la matará.”

Los capitalistas harán lo que queramos que hagan y nosotros haremos el dinero al que tanto adoran.

Sandra Day O’Connor (nacida 26 de marzo de 1930) es una jurista de los Estados Unidos. De 1981 hasta enero de 2006 ocupó la posición de Jueza Asociada en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Fue la primera mujer en ocupar una posición en ese tribunal. Debido a su acercamiento moderado a cada caso ante la Corte, la Jueza O’Connor era considerada el voto decisivo

El 1 de julio de 2005, la Jueza O’Connor anunció su retiro de la Corte Suprema. Inicialmente, el Presidente George W. Bush nominó a John Roberts para sustituirla. Sin embargo, al morir el Juez Presidente William Rehnquist en septiembre de 2005, Bush decide nominar a Roberts para esa vacante.

DO THE BEST YOU CAN in every task, no matter how unimportant it may seem at the time. No one learns more about a problem than the person at the bottom. 

Sandra Day O’Connor

Clarence Thomas- Monsanto

The Conflict of Interest between Justice Thomas and Monsanto Should Concern Us All

.

Cluster 8-3--article_image

http://www.gamesradar.com/assassins-creed-brotherhood-clusters-and-2012-artifacts-guide/?page=5

.

ΛV

Comments
2 Responses to “ACB grupo 7: “La democracia debe morir. El capitalismo la matará.””
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] palabras no significan nada para vosotros! No significa nada para esos invasores infieles, quienes devastan nuestra tierra en busca de oro y gloria! Y así, ya digo bastante. Me he dedicado a otra causa. Una que traerá un nuevo mundo en el cuál […]

  2. […] palabras no significan nada para vosotros! No significa nada para esos inv-(a/er)sores infieles, quienes devastan nuestra tierra en busca de oro y gloria! Y así, ya digo bastante. Me he dedicado a otra causa. Una que traerá un nuevo mundo en el cuál […]



  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: