los sellos y la Orden de los Asesinos.Assassin’s Creed Revelations: de Altaïr a Constantinopla.

El término sello (del latín sigillum)…

En Assassin’s Creed II, Ezio puede conseguir la armadura de Altaïr localizando los 6 sellos ocultos en catacumbas. Cada sello perteneció a un miembro de la Orden de Asesinos.

Here we seek to open the minds of men” 


imagen©

The Seals of Altaïr were a collection of five First Civilization artifacts[1] concealed with information and the memories of it’s original owner: Altaïr Ibn-La’Ahad. When brought together, the seals would unlock a powerful weapon hidden deep within the fortress of Masyaf; a weapon sought by both the Assassins and the Templars.[2]In 1257, Altaïr passed the seals onto Niccolò Polo along with the Codex during Masyaf’s fall, in hopes he would be able to hide them for future generations. Niccolò succeeded and hid the five seals in the city of Constantinople.In 1511, Ezio Auditore da Firenze, Grand Master of the Assassin Order, learned of the seals’ existence from a captive Templar during his exploration of the aged Assassin fortress, and traveled to Constantinople in the hope of obtaining them.
Λ.


Alexandre Amancio: Podríamos dividirla en varias secciones. Por una parte tenemos a Desmond, que es el personaje que enlaza todos los Assassin’s Creed desarrollados hasta el momento. Después de Brotherhood, cae en un coma dentro del Animus y, a partir de entonces, su tarea es encontrar puntos de acceso hacia la vida de Ezio, reconstruir su memoria genética y dejar el estado de coma dentro del Animus.


Luego tenemos a Ezio, que es el personaje más importante para esta entrega y, de hecho, supone el fin de la trilogía dedicada a este asesino, al mismo tiempo que el fin de Altair en la serie. Ezio, al contrario que Altair, no nació con la vocación de ser un asesino. Como todos sabemos, Ezio se convirtió en asesino porque quería venganza por la muerte de su familia. Vengar a su padre en AC2 y a su tío en Brotherhood fue la motivación principal de un protagonista que ya ha matado a sus enemigos y que además ahora es más sabio (aparte de más viejo).


Nos encontramos con un Ezio que se pregunta qué ha hecho y duda sobre si tiene que seguir haciendo esto. Así que decide visitar la ciudad de Masyaf, el lugar de nacimiento del credo, donde espera hallar la biblioteca secreta de Altair, la cual contiene importantes respuestas. No obstante, cuando llega, se encuentra con que el sitio está plagado de templarios bizantinos, que también están intentando hallar los secretos que esconde la biblioteca.


Ezio descubre que ese sitio esconde mucho más de lo que esperaba. Realmente, hay algo allí extremadamente importante. Tanto, que si los templarios dan con las respuestas antes que él, podrían ganar la batalla que están librando de manera definitiva. Por tanto, la aventura se convierte en una carrera contrarreloj donde debemos encontrar las cinco llaves -ocultas en Constantinopla- que abren la biblioteca, las cuales también ansían los templarios.


El problema se agrava cuando nos damos cuenta de que los templarios tienen ya una llave. Nuestro objetivo a partir de entonces no sólo será averiguar qué líder templario se encuentra detrás de esta búsqueda, sino también encontrar las llaves restantes antes que él. De esta forma, obtenemos una aventura épica para abrir la biblioteca dentro de Masyaf con el fin de hallar la gran “revelación”, aquello que une todos los cabos sueltos, dando así final al capítulo de Ezio y explicando también todo lo que tiene que ver con Altair o Desmond.
(…)
3DJuegos: Durante la demostración también pudimos ver diferencias relativas a la Vista de Águila. La hemos notado cambiada. ¿Nos lo puedes explicar?
Alexandre Amancio: Sí, de hecho, a lo que te refieres es al nuevo Eagle Sense (“Sentido de Águila”). Ezio es más viejo, también más sabio, y su Vista de Águila se ha convertido en Eagle Sense porque ahora usa mucho más que sólo sus ojos. Visteis algún ejemplo en la demo, justo en el momento en que nuestro protagonista lanzaba una bomba de humo contra los enemigos, y siendo aún capaz de verlos entre las partículas.
No obstante, sirve mucho más que para eso. Por ejemplo, Ezio ahora puede, con sólo mirar a una patrulla de enemigos, intuir dónde van a ir y también saber dónde han estado. Esto nos permite crear situaciones estratégicas donde tender emboscadas a enemigos e incrementar la sensación de ser asesinos dentro del juego.
Además, si recordáis AC2 o Brotherhood, muchas veces proponíamos al usuario entrar en un edificio y activar la Vista de Áquila para encontrar al objetivo de la misión. Pero lo que queremos hacer ahora es que utilices esta nueva habilidad, el Eagle Sense, para encontrar a tu víctima desde una renovada perspectiva. Por ejemplo, puedes subir a un tejado, seguir el rastro del enemigo entre la muchedumbre y, fijando la vista sobre los sospechosos, uno a uno, determinar quién es el tipo que buscamos en función de su ritmo cardiaco (el cual escucharemos).
Λ.
Altaïr: “Only a mind free of impediments is capable of grasping the chaotic beauty of the world. This is our greatest asset.
Maria: “But is chaos something to be celebrated? Is disorder a virtue?
Altaïr: “It presents us with challenges, yes, but freedom yields greater rewards than the alternative. The order and peace the Templars seek require servility and imprisonment.
Maria: “Hm, I know the feeling.
Maria and Altaïr upon their arrival in Kyrenia.[src]   
©    
Λ.
Λ.
Λ.

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: