Heraldos (Jerusalem)

Pueblo de Jerusalem:

nos encontramos en el umbral de una Nueva Era. Una Era de Paz entre todos los hombres…

Paz! se menciona mucho pero se practica poco.

Hoy los cruzados recorren nuestras calles, mas no para conquistarla.

No hay mal en su corazón.

(…)de este modo podremos perdonar las faltas del pasado y labrarnos un futuro mejor.

Hagamos la Paz con los cruzados. Vivamos todos unidos.

Juntos podremos hacer realidad la eterna y ansiada promesa de Paz.

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes, y más tarde también turcos.

Desde su fundación, la orden y sus miembros han tenido muchos nombres.[2] El nombre oficial de la Orden de Malta es Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

La Orden tuvo su primera sede en Jerusalén, en 1142, en el castillo del Crac de los Caballeros, cerca de Trípoli. Tras la conquista de Jerusalén por Saladino en 1187 (en la que murió el Gran Maestre de la Orden), pasó a San Juan de Acre, donde se construyó un hospital. Cuando fue expulsada a su vez de allí en 1291,[7] lo mismo que todos los cristianos de Palestina, la Orden se instaló en Chipre.

Malik: cruzados y sarracenos…luchando juntos?

Altaïr: son algo más: Templarios. El Rey Ricardo cree que cuenta con su lealtad, pero sólo obedecen a Roberto de Sable. (…) Luchan por la Paz.

memoria 6. Assassin’s Creed

Blackwater and the Knights of Malta

…. The European Parliament published a report by Giovanni Claudio Fava, a Socialist Group legislator, claiming that there are connections between Blackwater and Malta. Malta is where the Knights of Malta, another right-wing element of the Catholic Church similar to the Knights Templar, once lived and still maintain control of Fort St. Angelo.

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: