Assassin’s Creed II: El origen de las especies – los fragmentos de la verdad (20)

El origen de las especies

El origen de las especies

Sólo unos pocos saben la verdad. Nos rodea en señales, pinturas, rostros, documentos, pero…pero no la vemos, porque somos ciegos a nuestra creación.

Sujeto 16

 

Ha sido escondido, alterado.

Abre los ojos.

El eslabón perdido

No puedo hacerlo. ¿o sí? ¿ me liberará de la eterna rueda del tiempo? Siento como la guillotina me corta el cuello, como la bala me perfora el pecho, como  el agua llena mis pulmones. Mi sangre es roja y espesa. Es hora de partir.

Sujeto 16

Assassin´s Creed II glifo 20 Solución

20

Abstergo Corporation

3 de enero de 1997

Escribo en respuesta a su preocupación por la alarma que ha surgido en la prensa y la comunidad científica. El hueco entre los homínidos y la Humanidad (Homo sapiens) está a punto de rellenarse con un antepasado de transición, lo que significa que tenemos que actuar.

No podemos dejar que la verdad salga a la luz o descubrirán los artefactos. eso provocaría un gran caos. Enterraré los esqueletos fabricados cerca de la expedición de Tim White en Etiopía. Les daremos su eslabón perdido.

El origen de la Humanidad. La verdad me pone enfermo.

ACII 20 1ACII 20 2ACII 20 3Assassin's Creed II glifo 20 3ACII 20 4ACII 20 5ACII 20 6ACII 20 7ACII 20 8

Λ.

Puedo ver las estrellas. Mi mente vuela. Lucy? ya no puedo esperar más. Estoy listo para partir. Ella me ve levantar el cuchillo…

Sujeto 16

Lucy:…Él podría explicarnos todo esto. Si pudiésemos preguntarle, claro.

Λ.

 

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
