Assassin’s Creed II: Sinapsis – los fragmentos de la verdad (18)

Cada vez es más duro. Todo este dolor no hace más que crecer con el tiempo. Ella me ve levantar el cuchillo. Sólo queda un poco más.

Sujeto 16

 

Sinapsis

sinapsis

 

Biological Fronter Medical archive

 

En el principio. Génesis.Génesis.

Sujeto 16

Assassin's Creed II glifo 18 solucion

 

La organización quería los fragmentos. Habían saboreado su poder. Pero, ¿en qué consistían esos fragmentos? ¿por qué funcionaban? Es como si nuestras mentes estuviesen fabricadas para obedecerlos.

Sujeto 16

 

 

Biological Frontier

Asunto 1 enero de 2012

La comunidad científica está en ascuas por un nuevo estudio neurológico publicado hoy. Lo que de por sí parecía una gran noticia  (que los doctores Dr.Yijie Wu y Dr. P.J.Traunero  han descubierto un nuevo neurotransmisor) no es más que la punta del iceberg .

Citando al Dr.Wu  “usando un prototipo de aparato de Resonancia Magnética dinámica hemos examinado el contenido de una neurona dentro de tejido vivo” hemos descubierto una sustancia que parece ser un neurotransmisor desconocido.

Lo asombroso es esto: para verificar nuestro hallazgo, hemos sometido a la neurona a todo tipo de estímulos, pero no ha liberado el transmisor. Así que hemos descubierto un mecanismo entero: vesículas rellenas de un neurotransmisor aletargado, con sus correspondientes canales iónicos, todo ello sin protocolo aparente.

Extrañados de que la selección natural cree un neurotransmisor innecesario. Wu y Traunero han buscado un predecesor en otras especies, pero sin éxito.

Traunero ha declarado a la prensa, “No sabemos para qué sirve, pero evolucionó ya en los humanos.”

“Wathever this bugger is used for, it evolves in humans”

 

Λ

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: