Λ.nonymous”Los tiranos usan la violencia porque no tienen nada más…Todos los tiranos caerán” Λ.Ezio:”Un líder guía al pueblo, no lo somete”

Nada es verdad, todo está permitido. Es el lema de los asesinos; su reacción frente a la ilusión. Cuando la voz de los tiranos es el único que se escucha, cuando la verdad se convierte en algo que se impone, recordar: nada es verdad. Cuando los débiles son oprimidos, recuerda: todo está permitido.”
Assassin’s Creed Artefact

Λ.

 Anonymous deja este mensaje con doble destinatario:

Al pueblo sirio: El mundo con ustedes contra el régimen brutal de Bashar Al-Assad. Sepan que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos usan la violencia porque no tienen nada más, y mientras más violentos son, más frágiles están. Reconocemos su determinación para no usar la violencia frente a la brutalidad del regimen, y admiramos su deseo de perseguir la justicia, no la venganza. Todos los tiranos caerán, y gracias a su valentía Bashar Al-Assad es el que sigue.

A los militares sirios: Ustedes son responsables de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que les ordene asesinar mujeres, niños y ancianos merece ser procesado por traición. Ningún enemigo extranjero hace tanto daño a Siria como lo hace Bashar Al-Assad. Defiendan a su país, manifiéstense contra el régimen.

Λ.

                                             Ezio: “sé que un líder guía al pueblo, no lo somete”

min 39:36

 

Λ.Λ.Λ

   “La muerte de todos los tiranos liberará al pueblo”

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: