Assassins Creed Brotherhood – DLC La Desaparición de Da Vinci

La desaparición de Da Vinci

sec 1- Una tirada a los dados

sec 2- Aquel que ya no está

sec3- El recuerdo

sec 4- Buen viaje

sec 5- Invitación en el último minuto

sec 6- El código da Vinci

sec 7- El Templo de Pitágoras

sec 8:   (vídeo en español)

red de email de Hefesto

Desmond Miles

Remitente desconocido

1506

Hola Desmond:

Durante el tiempo que has estado con Rebecca, Shaun y Lucy, tal vez hayas oído hablar de ciertos Asesinos de alto nivel que se añadirían a tu equipo. Yo soy uno de ellos. Rebecca ha recibido instrucciones para entregarte este mensaje en caso de que- o tal vez deba decir cuando- desbloquearas los recuerdos de Ezio de 1506. Basándonos en nuestra investigación histórica, esperamos conseguir información importante para nuestra misión en ese período. Estaremos observando tus progresos a través de Rebecca.

Todo esto es confidencial y, por tanto, no debe ser discutido con nadie. Quiero involucrar al menor número de personas posible. Os avisaré a ti y a Rebeca en cuanto se descubra la información que buscamos.

Buena suerte, Desmond.

W.M

 

Leonardo– Un entretenimiento. Claro que…tú conoces a Pitágoras.

Ezio – Recuérdame

Leonardo– El brillante erudito de Grecia que descubrió tantos secretos sobre los cuerpos celestes y el cosmos.

Ezio– estos símbolos son suyos?

Leonardo – desde que inicié el estudio del extraño Fruto han quedado grabados en mi mente. Encontré símbolos como esos en escritos de los discípulos de Pitágoras.  Ah! me temo que no tengo el nombre del Capitán.

(…)

MEMORIA 1-Una tirada a los dados

He was also known as Bacchus (play /ˈbækəs/ or /ˈbɑːkəs/; Greek: Βάκχος, Bakkhos), the name adopted by the Romans[8] and the frenzy he induces, bakkheia.

también conocido como Baco, el nombre adoptado por los romanos, y le frenesí que induce, bakkheia.

Bacchus, formerly Saint John the Baptist, is a painting in the Musée du Louvre, Paris, France, based on a drawing by the Italian Renaissance artist Leonardo da Vinci. It is presumed to have been executed by an unknown follower, perhaps in Leonardo’s workshop

(…)

Ezio: “mi Orden no es religiosa”

Salai: “Fuera del reino de Dios está el reino de los hombres. ¿ A cuál de ellos adoras, messere?”

Ezio: “Ven conmigo y lo sabrás.”

  

MEMORIA 2-Aquel que ya no está

 

La Anunciación (en italiano, Annunciazione)

(…)

MEMORIA 3– El Recuerdo

El devenir de hombres y mujeres es extraño, pero Hermes nos enseña que si estudiamos a ambos podemos lograr la armonía.

Coged el cuadro y buscad pistas en él. Pero cuidado. Está creado por manos humanas y una inteligencia superior. Tratadlo con respeto. Id!

Retrato de un músico es el único retrato masculino atribuido al pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci.

(…)En la restauración en 1904-1905 se eliminó una capa de barniz haciendo aparecer una mano y una hoja de papel donde se puede leer “Cant…Ang…”, seguido de una partitura musical.

“Quizá en la tela pintada por él hacia 1485 o 1487, titulada Retrato de músico, pueda identificarse a Gaffurio, ya que al restaurar la obra se descubrió la partitura que el músico sostiene en su mano derecha, con las letras CANT ANG, que se puede transcribir como CANT(OR) ANG(ELICUM), en alusión al “Angelicum ac divinum opus musicae” de Gaffurio. Sin embargo, diversos autores apuntan que el retratado pudiera ser Josquin Desprez que también estaba en la catedral, o incluso Atalante Migliorotti.”

Leonardo Da Vinci y la Musica, por Carlos Velilla

MEMORIA 4Buen Viaje

 

MEMORIA 5- Invitación en el último minuto 

MEMORIA 6 –El códice da Vinci

MEMORIA 7- El templo de Pitágoras

 

Ercole Massimo: Leonardo, no puedo comprender por qué te has vuelto contra los ideales que ambos abrazábamos.

Leonardo: Es terrible confiar en alguien.

Ercole Massimo:¡Tú eres quien me traiciona!

(golpean a Leonardo)

Ercole Massimo: ¡Díme dónde está la entrada!

(…)

Leonardo: Arg…qué ingenuo fui, pensando que buscabas conocimiento, como yo.

Ercole Massimo: ¿Por qué buscar el conocimiento y no usarlo? Tenemos la oportunidad de hacer un mundo mejor, uno en el que seamos libres de forjar nuestro destino.

Leonardo: ¿Y si yo no quiero formar parte de tu visión?

Ercole Massimo: sería estúpido, ¿no lo ves? Podemos erradicar la ignorancia. Liberar al pueblo de sus clases sociales, sus reyes, sus emociones animales. Todos tendrán la verdad a su alcance.

Leonardo: ¿ Y golpearme aquí en la oscuridad ilumina a la gente de Italia?

Ercole Massimo: El unificador pitagórico está en este templo. Los dos lo sabemos. Ese número está enlazado con la Naturaleza. Con todas las cosas. Es la fuente. Con él podríamos abrir las mentes de los hombres. Podemos darles el conocimiento.

Leonardo: Tan alto, y tan bajo.

Ezio: ¡Deténte!

Ercole Massimo: Ezio Auditore! Tú,que prendiste a César Borgia, que evitaste la oscuridad y la ignorancia en Roma, convence a nuestro amigo Leonardo para que abra el templo y dé paso a la era de oro de la humanidad.

Ezio: Así que persuado a nuestro amigo a golpes? ¿o prefieres que use mi hoja?

Ercole Massimo: Al contrario, nada me gustaría más que una solución pacífica. Ayuda a Leonardo a ver la razón. Con el unificador pitagórico crearemos una nueva humanidad.

Ezio: No bajo mi credo.

Ercole Massimo: Entonces la revolución empezará sin ti. Ucciderlo! ( Matadle!)

Ercole Massimo: Leonardo, debo saberlo! Por favor, por el futuro de la humanidad!

Ezio: Qué insensato!

Ercole Massimo: ¡Aléjate de mí, Asesino!

(…)

Ercole Massimo: En nuestro interior somos iguales, pero esa gente insiste en su caza de brujas. ¿Quieres que volvamos a nuestros orígenes primitivos?

Ercole Massimo: Tú…un Asesino…¿enemigo del conocimiento?

Ezio: Cada uno elige cómo buscar la Verdad. Obligar a otros no sirve a ningún propósito.

Ercole Massimo: Hombres perdidos, reinos en guerra…Yo habría puesto fin al sufrimiento.

Ezio: Que en la muerte puedas conocer la Verdad. Requiescat in pace.

Leonardo: Estaré bien. Si ese número permanece intacto, corremos el riesgo de que otro loco lo descubra.

enlaces:

Ercole Massimo -Base de datos Assassin’s Creed Brotherhood

Todo sobre la orden hermética- Universo Assassin’s Creed Blogspot

Leonardo: Los Pitagóricos creían que el alma migraba a través de las grietas hacia el interior de la tierra, como un rayo de luz.

Leonardo: Los pitagóricos creían que las fuerzas de la naturaleza podían reducirse a números. La matemática podía actuar sobre ella y el hombre podría controlar su poder.

(…)

Simbología en el Templo de Pitágoras

Leonardo: Es sorprendente y brillante.

Ezio: La llama del conocimiento.

Leonardo: Exacto! Para los pitagóricos la armonía se alcanza cuando lo múltiple llega a lo uno. Cuando muchos pensamientos forman la idea original.

(…)

Leonardo: Sí! Hágase la luz!

Ezio: Muy gracioso…


(…)

Leonardo: Hemos logrado el uno, pero la puerta no se abre.

Ezio: Leonardo, ven aquí. Reconoces estos símbolos?

Leonardo: No. Espera…sí, son los símbolos que me mostró el Fruto del Edén. Pero no están en orden. Déjame que…si recoloco estos…¡Así!

(…)

Ezio: Esta arquitectura me es familiar.

Leonardo: No son símbolos pitagóricos. 43 39 19 N 75 27 42 W. Nada. El Culto a Hermes está errado. El número carece de sentido. →(This is a complication we did not need! ) 

(a Ezio) Te marchas?

Ezio: Un simple número no arreglará nada. Ven, amigo mío, ayúdame a encontrar un barco para ir a Navarra. Debo acabar con César Borgia. Eso no es para nosotros.

Leonardo: Ezio, ¿qué es lo que me ocultas?

Ezio: ¿En qué más estás trabajando?

Leonardo:  Pues he comenzado unos estudios de disección. Y parece ser que el rey Luis XII está interesado en que sea su ingeniero. Ah…estoy pensando en pintar el San Juan perdido en el incendio de la villa. Salai será el nuevo modelo, claro. Y quizá decida estudiar a una mujer con un hijo, para ver cómo cambia su cuerpo.

Ezio: Interesante! Cuéntame más.

(…)

Fuera del Animus

William: Ya puedes sedar a Desmond. Tenemos la información que queremos.

Empleado: Ya es tarde. El daño está hecho. Creo que ha entrado en una especie de coma.

William: Encontrará la forma de salir. Siempre lo hace.

Empleado : He analizado los datos en el ordenador. Tenemos la posición del Templo.

William : Entonces a qué esperamos. Andando.

Comments
5 Responses to “Assassins Creed Brotherhood – DLC La Desaparición de Da Vinci”
  1. anonimo dice:

    NADA es verdad…… TODO esta permitido……

    analiza esto junto con el mensaje de mia godessa

    NO PUEDO DECIR MAS…..

  2. Anónimo dice:

    Una pregunta que toca hacer para
    desbloquear la restauracion de la desaparicion de da vinci ?????

    porfa alguien digame

Trackbacks
Check out what others are saying...


Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: