Abstergo-Big Brother te Vigila:…dime viajero…has visto a un arlequín????


 El viajero, originalmente The Traveler (y The traveller en el Reino Unido) es un best seller internacional y el primer libro de una saga, La Cuarta Realidad (The Fourth Realm), que además de éste consta de El Río Oscuro (2007) y La Ciudad Dorada (2009 en Estados Unidos) escrita John Twelve Hawks y publicado en 2005.

Desmond: “aarrr…es un poco siniestro despertarse y encontrarle a Ud a mi lado…Me vigila mientras duermo??”

Vidic: “…le vigilamos SIEMPRE.”

"...le vigilamos siempre"

Esta organización se caracteriza por arrestar a los “ciudadanos” que “piensan” en cosas que van en detrimento de las consignas del Partido. El crimen de pensamiento (crimental) es lógicamente el más grave de todos los crímenes sancionados por el Partido. La Policía del Pensamiento utiliza unas máquinas llamadas Telepantallas similares a televisores provistos de un micrófono integrado, los cuales permiten a los agentes de la Policía del Pensamiento escuchar las conversaciones realizadas entre las personas que se encuentran a cierta proximidad de la telepantalla.

(…)

El castigo por “pensar mal” es ser secuestrado y torturado para hacer confesar los crímenes de pensamiento y, en última instancia, si el sujeto se resistía, ser llevado a la Habitación 101, donde se le quebrantaba definitivamente.

1984, George Orwell

para los seguidores de la serie Lost, la habitación cambia de número…Room 23: Dharma Brainwashing!!!!!!!!!!

Estamos encaminados a una sociedad orwelliana, pero Orwell cometió un error en 1984. El Gran Hermano no necesita verte constantemente si tú le miras constantemente a él.

Hal Becker

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: