Trabajamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

“Cuando yo tenía doce años me imaginaba una maravillosa trinidad, a saber: Dios padre, Dios hijo y Dios diablo. Mi conclusión fue que Dios, pensándose a sí mismo, creó la segunda persona de la divinidad; pero que, para poder  pensarse a sí mismo, debió pensar en su contrario y, por consiguiente, crearlo. Así comencé yo a filosofar.”

F. Nietzsche, Ecce homo 

Ezio: “Se necesita a un Asesino para matar a otro asesino”

Λ.V.Λ.

Como “Adversario”, como Poder opuesto requerido por el equilibrio y la armonía de las cosas en el Universo, así como es necesaria la Sombra para hacer resaltar la Luz, la Noche para poner más de relieve al Día, y así como el Frío hace apreciar más la bondad del calor, así ha existido siempre Satán. La Homogeneidad es una e indivisible. Pero si el Uno y Absoluto homogéneo no es una mera figura del lenguaje; y si lo Heterogéneo, en su aspecto dual, es su producción, su sombra o reflejo bifurcado, entonces aquella Homogeneidad divina tiene que contener en sí misma tanto la esencia de lo bueno como de lo malo. Si “Dios” es Absoluto, Infinito y Raíz Universal de todas las cosas en la Naturaleza y en su Universo, ¿de dónde viene el Mal o el Demonio, sino de la misma Matriz áurea del Absoluto?

If “God” is Absolute, Infinite, and the Universal Root of all and everything in Nature and its universe, whence comes Evil or D’Evil if not from the same “Golden Womb” of the absolute?

DEMON EST DEUS INVERSUS.

Λ.

Λ.

Λ.

"Llegas tarde. El dogo está muerto"

“Pero el diablo no aparece nunca cuando hace falta: ¡siempre llega tarde ese maldito!.”

Friedrich Nietzsche, Así habló Zaratustra

V.

Carlo Grimaldi: Matamos pensando que es lo mejor para nosotros, verdad Sr.Ezio?

Ezio: No hago esto por mí. Requiere sacrificio pero es por un bien mayor.

"Requiere este sacrificio por el bien mayor"

Cuál es el sacrificio?

“El que lucha contra los monstruos  debe tener cuidado de no convertirse él mismo en un monstruo. Y cuando tu mirada penetra largo tiempo en el fondo del abismo, el abismo también penetra en ti.

Friedrich Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Luke Rudkowski "No te conviertas en aquello que combates"

y justamente cuando acabo de escribir este post, y estoy pensando si publicarlo o dejarlo en el ΛrKa de los borradores, entran dos avispas en la habitación…

Al contrario que las abejas, que tenían un significado positivo, las avispas para los egipcios simbolizaban lo que es “dañino o Λsesino”,(…)

En época ya alejandrina, para decir avispa en lenguaje jeroglífico se pintaba el cadáver de un caballo. A tal respecto Eliano decía: “En los cadáveres de los caballos es donde nacen las avispas, porque al pudrirse el cadáver salen volando del tuétano estos insectos. Del más veloz animal nacen seres alados: del caballo, aVispas”.

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: