El Rey Mercader: Porque estos son días oscuros, amigos míos, y debemos disfrutar de este regalo mientras podamos

"Bienvenidos, bienvenidos. Gracias por uniros a mí esta noche. Por favor, comed, bebed, disfrutad de todos los placeres que os ofrezco."

Confío en que todo estará a vuestro gusto? Bien, bien. Me agrada veros tan felices. Porque estos son días oscuros, amigos míos, y debemos  disfrutar de este regalo mientras podamos. La amenaza de la guerra nos consume a todos. Salahuddin valientemente lucha por aquello en lo que cree, y vosotros siempre le apoyáis sin ninguna duda. Es vuestra generosidad la que permite que la campaña continúe. Así que propongo un brindis! Por vosotros queridos amigos. Vosotros, que nos habéis traído a donde estamos hoy. Puede ser que tengáis aquello que merecéis.

Que amables! No pensaba en vosotros. Vosotros, quienes habéis sido tan rápidos en juzgarme!

“el hombre es ante todo un animal que juzga.”F.Nietzsche, Filosofía general

Y tan crueles. (…)

Me tomáis por un tonto? que no he oído las palabras que susurráis a mis espaldas? Bien, lo sé, y temo que no pueda olvidarlo. Pero no es eso por lo que os he llamado aquí esta noche, no. Desearía hablar más de esta guerra, y vuestra parte en ella. Vosotros dais Vuestro dinero, tan rápido como se pueda, sabiendo demasiado bien que eso compra la muerte de miles. Vosotros ni siquiera sabéis por qué luchamos. La “Santidad de Tierra Santa” decís. O contra la maldita nación de nuestros enemigos. Pero esas son mentiras que os contáis a vosotros mismos.

No. Todo este sufrimiento nace del miedo y del odio! Os molesta que ellos sean diferentes, justo como os molesta que yo sea diferente!!! Compasión, misericordia, tolerancia. Esas palabras no significan nada para vosotros! No significa nada para esos inv-(a/er)sores infieles, quienes devastan nuestra tierra en busca de oro y gloria! Y así, ya digo bastante. Me he dedicado a otra causa. Una que traerá un nuevo mundo en el cuál todo el mundo pueda vivir, más cercanos, en paz. Una pena que ninguno de vosotros vivirá para verlo.

Matad a cualquiera que trate de escapar!

Abu’l Nuqoud, Damasco

memoria 4. Assassin’s Creed  

“Todos nosotros tenemos miedo de la verdad” F. Nietzsche, Ecce homo

el Conocedor de la Verdad PUEDE saltarse todas las estúpidas reglas…sin contener su entusiasmo…

y decir la Verdad.

flashback!!!

pero…

 y nos acordamos…tarde, de que 

y tener un arrebato de sinceridad 

 

si sabes lo que tienes que hacer, si tienes el plan correcto… Alessio Rastani

Soy un trader experimentado en los mercados de acciones y forex y un conferenciante profesional. He tenido el privilegio de aprender de algunos de los mejores traders del mundo“. Alessio Rastani

y ser capaz de disfrutarlo

 

“Yo soy un trader, (…) Yo voy a donde haya dinero, si veo una oportunidad ahí estaré. (…) Nuestro trabajo es hacer dinero de ello. Personalmente, yo llevo soñando con esto durante 3 años. Tengo una confesión: sueño con una nueva recesión, con un momento como éste. La gente no parece recordarlo pero, en la gran depresión de los 30, no era solo sobre la caida de los mercados, sino que había gente esperando para hacer dinero de esa caida. Todo el mundo puede hacer eso, no solo la élite. Cualquiera puede hacer dinero de estas situaciones.”  Alessio Rastani

“cuánta miseria nace de la codicia.” Ezio Λuditore

entonces, el acto r-eVolucionario se convierte en un acto inmoral.

fe en el Kaos- Ríete del mundo-Turistas en Irak

trabajamos en las sombras para servir a la luz…???

So… you want to BE a trader?

Comments
One Response to “El Rey Mercader: Porque estos son días oscuros, amigos míos, y debemos disfrutar de este regalo mientras podamos”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: