Quería detener el ciclo. Contar el secreto…

“La transmisión de energía sin hilos y de forma económica es crucial para el ser humano.

Mediante ella conseguirá conquistar el aire, los mares y los desiertos. Ya no habrá que extraer, bombear, transportar ni quemar combustible lo que evitará innumerables actividades que originan residuos. Convertirá al orgulloso sol en un esclavo obediente.

Traerá paz y armonía a la Tierra.”

Nikola Tesla

Assassin’s Creed 2: EL inventor (los fragmentos de la verdad-11)

 

“El dinero no representa un valor tan grande como los hombres creen. Yo he invertido todo mi dinero en experimentos con los que he hecho nuevos descubrimientos que harán un poco mas fácil la vida de la humanidad”

Nikola TesLa

.

.

Todo esto, sumado a los problemas financieros cada vez mayores, le hicieron recurrir en el año 1900 al multimillonario J. P. Morgan. Tesla le vendió un proyecto para crear un sistema de transmisión de datos a distancia y sin cables que abarcaría todo el planeta. Morgan, que vio la posibilidad de acceder a un virtual monopolio del sistema de comunicaciones, le dio 150.000 dólares para desarrollar sus inventos y un predio en Long Island donde instaló el laboratorio de Wardenclyffe.

Una serie de accidentes le dio fama de mala suerte al nuevo laboratorio. Para peor, el entusiasmo de Morgan iba en disminución ante la falta de resultados concretos para exhibir. La gota que colmó el vaso fue la conversación que tuvo una noche Tesla con el millonario; el inventor, quizás con algunas copas de más, le confesó que el plan de transmisión de comunicaciones era en realidad un proyecto para transmitir electricidad sin costo a los hogares norteamericanos.

fuente: Nicola Tesla: El Guardián Del Rayo

Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.

Tesla Memorial Society of New York 

Λ.

“El doctor Nikola Tesla era considerado como

una de las personas más conocidas  de la Tierra.

Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos

y de los libros de texto.

¿Qué es lo que descubrió, y por lo que cayó en olvido?”

Nexus Magazine

fuente: el proyecto Matriz 

Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison,  éste respondió:

“Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.

Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo:

“Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”.

PMjA presents Thomas Edison‘s early film of an elephant being executed via electrocution with alternating current.

Thomas Alva Edison (1847 – 1931) fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos. Pionero del sistema de iluminación eléctrica a gran escala (la electricidad propiamente dicha se lo dejaremos a Nicola Tesla), del cine (con el quinetoscopio), del reproductor de sonido (con el fonógrafo)… Un revolucionario de la tecnología. En 1890 fundó Edison General Electric Company (germen de la multinacional General Electric) y un año más tarde contrataba a un joven ingeniero, Henry Ford. (fuente:El aliento de Thomas Edison)

“…no nos atribuimos ningún mérito. Eso despertaría demasiadas sospechas. Elegimos a los beneficiarios con sumo cuidado…”

Vidic a Desmond, Assassin’s Creed memoria 4

Pero los monopolistas de energía tenían mucho poder y nadie quería cambios. Tesla decía que podía transmitir noticias y energía sin usar alambres, pero los magnates banqueros (¿os suena?) ya habían comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del país con redes de cables para la distribución de la energía…

Vidic: Isn’t it obvious? It means we’re in control.

Λ.Tesla.Λ.  fue a contracorriente y le marcaron el destino del olvido.

 

A su muerte la historia manipulada intentó borrar su huella y exaltar a hombres como Edison que fue proclamado el padre de la energía…

La General Electric Company (NYSE: GE), también conocido como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructuras, servicios financieros, y medios de comunicación altamente diversificadas con origen estadounidense.

Desde energía, agua, transporte, y salud hasta servicios de financiación e información, GE está presente en más de 100 países…

Actividades no sostenibles

GE mantiene otras líneas de negocio que chocan con los objetivos de sostenibilidad medioambiental como son el diseño y construcción de reactores nucleares como los de Fukushima (Japón),[10] o la industria del petróleo y gas. Tambien el desarrollo de motores nucleares para usos militares.

fuente: wikipedia

Desmond: This is a drug company! What does Abstergo have to do with the DMV?

Lucy: Desmond. These guys are everywhere. They…

Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Por qué? ¿De que tienen miedo? ¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?

“El futuro es mío”  Λ.Nikola Tesla.Λ.


Comments
2 Responses to “Quería detener el ciclo. Contar el secreto…”
  1. Anónimo dice:

    Buen post🙂

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: