Bueno, elegimos que batallas librar. Hay muchas para escoger….el viaje de Desmond.Λ. kopimi= “copy me”.Λsegúrate que nadie controle tu mente.Λ. TUAM LIBERA MENTEM.

Λ.

.

Abstergo. La primera vez que ví ese nombre estaba en una caja de Ibuprofeno. Mamá se rió cuando le pregunté por ello. No hay escapatoria, dijo.

Bueno, elegimos que batallas librar. Hay muchas para escoger….

.

Today I urge everyone to make sure that the entertainment industry does not profit from them anymore. Stop seeing their movies. Stop listening to their music.

Make sure that you find alternative ways to culture.

I’ve founded Flattr.com, which allows you to support people that create directly instead of going through the corrupt entertainment industry. Use it in solidarity to the creators, and to your fellow citizen. Or start a competitor. Spread and participate in culture.

Remix, reuse, use, abuse.

Make sure noone controls your mind.

Create new systems and technology that circumvent the corruption. Start a religion. Start your own nation, or buy one. Buy a bus. Crush it to pieces.

Brokep

Maintain. Hardline. Kopimi.

Hoy, invito a todos a que se aseguren que la industria del entretenimiento ya no genere ganancias a través de ustedes. Deja de ver sus películas. Deja de escuchar su música. 

Asegúrate de encontrar alternativas para la cultura.

Yo funde Flattr, que te ayuda a apoyar a creadores directamente en vez de pasar por la corrupta industria del entretenimiento. Úsalo en solidaridad con otros creadores y ciudadanos.

O crea competencia. Disemina y participa en la cultura. 

Remixea, reusa, usa, abusa. Asegúrate que nadie controle tu mente.

Crea nuevos sistemas y tecnologías para darle la vuelta a la corrupción. Empieza una nueva religión. Inicia tu propia nación, o compra una. Compra un autobús. Házlo pedazos.

Brokep

Λ.

.

 

.

REGLA Nº. V:

Nada es original. Roba de cualquier sitio que te llene de inspiración o alimente tu imaginación. Devora películas viejas, películas nuevas, música, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños, conversaciones intrascendentes, arquitectura, puentes, señales de tránsito, árboles, nubes, ríos, luces y sombras. Selecciona para robar solamente aquellas cosas que le hablen directamente a tu alma. Si lo haces, tu trabajo (y tu robo) será auténtico. La autenticidad no tiene precio; la originalidad no existe. Y no te preocupes en ocultar tu robo – celébralo si hace falta. En cualquier caso recuerda siempre lo que dijo Jean-Luc Godard: “De lo que se trata no es de dónde tomas las cosas, sino de hacia dónde las llevas”.

Jim Jarmusch

.

 

 Λ.V.Λ.

Peter Sunde de The Pirate Bay:

.

“Deja de ver sus películas. Deja de escuchar su música”

2012 es el año de la tormenta. The Pirate Bay cumplirá 9 años de vida. Hemos sufrido ataques, espionajes y amenazas de muerte pero aún estamos aquí. Hemos estado en el infierno y hemos regresado, algo que nos ha hecho aún más fuertes.

Nuestros 3 amigos y hermanos de sangre han sido sentenciados a prisión. Puede sonar peor de lo que es. Dado que ninguno vive ya en Suecia, no irán a la carcel. Son tan libres hoy como lo eran ayer.

En este año de tormentas, los ganadores construirán molinos de viento y los perdedores construirán refugios. Flexionad vuestros músculos compañeros piratas y ¡dadnos poder a todos! ¡Publicad más sitios web! ¡Más redes! ¡Más protocolos! ¡Gritad mucho más alto que nunca y llevadlo al siguiente nivel!

Λ.

Siempre actúa intencionalmente y conserva el Kopimi de línea dura.

Antes de ser algo sagrado para una religión, kopimi era simplemente “copy me”.

.

Kopimi: una idea acerca de ideas

Kopimi tiene raíz en el futuro y mantiene integrada la constante y vibrante avalancha de conocimiento que da forma a los cimientos de una discusión indiferente a los ondulantes cambios del tiempo y el espacio. Un tumulto donde nadie tiene permiso de permanecer callado y en donde todos debemos hablar con todos y de todo.

Dentro de atractivas parvadas, enjambres apasionados y bulliciosas escuelas, sembrámos nuestros seres en nuevos contextos y eras. Este libro es organización espontánea, un proyecto comunitario de clusters con un solo propósito — Kopimi debe profundizarse, propagarse y consumirse completamente. Queremos estar más dentro de nosotros y de kopimi. Queremos penetrar dentro de tí y hacia el futuro.

Nuestras palabras deben, simultáneamente, sonar tontas para oídos sordos y ser caricias amorosas para los que ven y oyen, pero por encima de todo: nuestras palabras deben de morder a tí, y a tu mamá. Este es un libro para aquellos que están en un momento, pero están búscando su camino hacia adelante a través del tiempo.

Λ.

.

 

Internet, 18 de enero de 2012.
COMUNICADO DE PRENSA PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA.

Hace más de un siglo Thomas Edison obtuvo la patente de un dispositivo que “que hace para los ojos lo que el fonógrafo hace para el oído”. Él lo llamó el quinetoscopio. No solo fue de los primeros en grabar un video, fue también la primera persona propietaria de los derechos de una película.

Debido a las patentes de Edison, se estaba convirtiendo financieramente imposible crear películas en la costa noreste americana.

Los estudios de cine por eso se trasladaron a California, y fundaron lo que hoy llamamos Hollywood. La razón fue sobre todo que ahí no había ninguna patente.

Tampoco había ningún derecho de autor que se pudiera nombrar por lo que los estudios podían copiar las historias viejas y hacer películas a partir de ellos – como Fantasia, uno de los mayores éxitos en la historia de Disney.

Por lo tanto, las bases de esta industria – que hoy está llorando a gritos por la pérdida de control sobre los derechos inmateriales – es que ellos

 eludieron los derechos inmateriales. Se copiaron (o para usar su terminología: “robaron”)

las obras creativas de otras personas, sin pagar por ello. Lo hicieron con el fin de obtener un beneficio enorme. Hoy en día, son muy exitosos y la mayoría de estudios están en la lista Fortune de las 500 empresas más ricas del mundo.

Felicitaciones – ¡Todo se trata en ser capaz de re-usar las obras de otros! 

Y hoy se reservan el derecho de todo lo que los demás crean.

Si quieres conseguir algo que ellos han publicado, tienes que acatar sus reglas. Reglas que ellos se crearon después de eludir las reglas de otros.

La razón por la que siempre están quejándose de los “piratas” de hoy, es simple.

Hicimos los que ellos hicieron. Eludimos las normas que ellos crearon para crear las nuestras. 

Aplastamos su monopolio por darle a la gente algo más eficiente.

Permitimos a las personas tener una comunicación directa entre uno al otro, eludiendo el intermediario que recibe ganancias, y que en algunos casos recibe más de 107% de los beneficios (sí, tu pagas por trabajar para ellos).

Todo esto sucede por el hecho de que somos la competencia. Hemos demostrado que su existencia en su forma actual ya no es necesaria. Somos mejores que ellos.

Y la parte divertida es que nuestras normas son muy similares a las ideas de los padres fundadores de los EE.UU.. Luchamos por la libertad de expresión. Vemos a todas las personas como iguales. Creemos que el público y no la élite, debe gobernar la nación.

Creemos que las leyes debe ser creadas para servir al público, no a las corporaciones millonarias.

The Pirate Bay es una verdadera comunidad internacional. Nuestro equipo se extiende por todo el mundo -, pero nos hemos mantenido al margen del EE.UU. Tenemos raíces suecas y un amigo, dijo lo siguiente:

La palabra SOPA significa “basura” en sueco. La palabra PIPA significa “un tubo” en sueco. Esto por supuesto no es una coincidencia. Ellos quieren hacer de todo el Internet un tubo de un solo sentido, con ellos en la parte superior, y empujando su basura a través de la tubería hacia el resto de nosotros, los consumidores obedientes.

La opinión pública sobre este asunto es clara. Pregunta a cualquier persona en la calle y te enterarás de que nadie quiere ser alimentado con basura. Por qué el gobierno de EE.UU. quiere que el pueblo de Estados Unidos sea alimentado con basura está más allá de nuestra imaginación, pero esperamos que los detengan antes de que todos se ahoguen.

SOPA no puede hacer nada para detener a The Pirate Bay. En el peor de los casos vamos a cambiar de top domain del actual .Org a uno de los cientos de nombres que también utilizamos. En los países donde TPB está bloqueado, China y Arabia Saudita vienen a nuestra mente, bloquean centenares de nuestros dominios. ¿Y funciona? En realidad no.

Para solucionar el “problema de la piratería” hay que ir a la fuente del problema. La industria del entretenimiento dicen que crean “cultura”, pero lo que realmente hacen es algo así como vender de muñecos de peluche caros y convertir a niñas de 11 años en anoréxicas. Ya sea por trabajar en las fábricas que fabrican las muñecas para, básicamente recibir ningún sueldo o por ver películas y programas de televisión que les hacen pensar que están gordas.

En el gran juego de Civilization de Sid Meiers se pueden construir maravillas del mundo. Una de los más poderosas es Hollywood. Con esto controlas de toda la cultura y los medios de comunicación en el mundo. Rupert Murdoch estaba contento con MySpace y no había problemas con su propia piratería hasta que fracasó. Ahora está quejándose de que Google es la mayor fuente de piratería en el mundo – porque está celoso. Él quiere mantener su control mental sobre la gente y claramente, se obtiene una visión más honesta de las cosas en Wikipedia y Google, que en Fox News.

Algunos datos (años, fechas) probablemente están equivocados en este comunicado de prensa. La razón es que no podemos acceder a esta información en Wikipedia porque se apagaron. Debido a la presión de nuestros competidores fallidos. Lo sentimos por ello.

The Pirate Bay, (K) 2012

The Pirate Bay: Somos mejores que ellos

.

 

Λ.

.

“Quien roba a un ladrón, cien años de perdón” Refrán español 

.

Λ.

Λ.

Comments
2 Responses to “Bueno, elegimos que batallas librar. Hay muchas para escoger….el viaje de Desmond.Λ. kopimi= “copy me”.Λsegúrate que nadie controle tu mente.Λ. TUAM LIBERA MENTEM.”
  1. Anon dice:

    #FreeAnakata

Trackbacks
Check out what others are saying...


Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: