La Orden de los Asesinos

La Orden de los Asesinos

Orden cuyo origen se remonta a los albores de los tiempos, los Asesinos son una organización secreta mundial que vela por el derecho  de los hombres a elegir libremente. Su ideología se basa en que solo el libre albedrío garantiza el progreso colectivo de la humanidad mediante el desarrollo de cada individuo y permite que nazcan nuevas ideas.

La Orden no espera que la humanidad sea perfecta- al fin y al cabo, solo se crece aprendiendo de los errores; pero sí que persiga el ideal de la perfección mediante la libertad, la autorrealización y una actitud abierta hacia el conocimiento. Esta ideología les ha llevado durante toda su historia a chocar de frente contra los templarios, una poderosa organización que es la antítesis de los Asesinos: los templarios creen que la humanidad necesita renunciar a su libre albedrío para sobrevivir.

Mientras que los templarios buscaban entrar en las élites sociales para conseguir puestos clave y partidarios de su ideología en las altas esferas, los Asesinos confiaban más en el sigilo y en el secreto, aunque también procuraban reclutar aliados y personas influyentes. Personajes como Leonardo da Vinci, Caterina Sforza y Marco Polo, por citar unos pocos, apoyaron a la Orden. También se encuentran entre sus miembros activos figuras históricas tan prestigiosas como Marco Junio Bruto, Cayo Casio Longino, Dante Alighieri y Nicolás de Maquiavelo.

Al principio, pese a trabajar en secreto,  la gente de los lugares donde actuaban conocía su reputación. Sin embargo, conforme los templarios fueron infiltrándose  en organizaciones cada vez más poderosas, los Asesinos tuvieron que refugiarse en escondites remotos. Como resultado, el mundo poco a poco se olvidó de su existencia.

Aunque ya no son lo que fueron, los Asesinos siguen actuando desde las sombras para cumplir su misión, mientras eluden la implacable persecución de los templarios

fuente: Enciclopedia Assassin’s Creed

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: