La Primera Civilización.

La Primera Civilización

Poco se conoce de la Primera Civilización,pero Los Que Vinieron Antes, como se los denomina, eran originarios de la Tierra. Al igual que los humanos, fueron consecuencia de la evolución, un proceso que sin duda debió de llevar cientos de miles de años. Esta antigua raza, ya extinta, estaba tan avanzada que los científicos contemporáneos(al menos los pocos afortunados que se han topado con su tecnología) no han empezado siquiera a comprender sus conocimientos.

Los Que Vinieron Antes poseían una anatomía similar a la humana, pero eran más altos y sus cráneos eran un 30% más grandes. Existe la teoría de que un mayor tamaño de cráneo acoge un  cerebro más grande, lo que explicaría por qué poseían seis sentidos en lugar de cinco y tenían una percepción más sofisticada del tiempo y el espacio. Los Que Vinieron Antes también eran más longevos y se pueden encontrar huellas de su paso por todo el planeta, no solo en las ruinas de su civilización perdida, sino también en antiguos mitos y leyendas. Hay una teoría que asegura que los cráneos hallados en los yacimientos arqueológicos cerca de Boskop, en Sudáfrica, constituyen una prueba fósil de su existencia.

 

Historia

Resulta imposible saber cuándo aparecieron Los Que Vinieron Antes ni durante cuánto tiempo existieron pero hay hallazgos arqueológicos que sugieren que, en su época de máximo esplendor, su civilización se extendía por todo el planeta. Aunque hace milenios que se extinguieron, estos seres poseían una tecnología extremadamente avanzada y un desarrollo científico muy superior al de la ciencia moderna.

Gracias a sus sofisticados conocimientos científicos, estas entidades fueron capaces de crear a los seres humanos a su propia imagen, transformando una especie preexistente, alterando drásticamente la configuración genética y acelerando el proceso evolutivo natural. Sin embargo, a pesar de esta manipulación genética, Los que Vinieron Antes privaron a los humanos de ciertas habilidades que ellos poseían. Comparado con ellos, los humanos eran seres algo inferiores, con solo cinco sentidos y menos años de vida.

Hay pruebas que parecen indicar que Los Que Vinieron Antes limitaron intencionadamente el potencial de la humanidad para asegurarse de que permaneciera esclavizada. Efectivamente, los seres de la Primera Civilización crearon a los humanos como sirvientes, y usaron los Fragmentos del Edén (complejos dispositivos tecnológicos) para garantizar su obediencia. Pero, a pesar de sus muchos defectos, los humanos terminaron por escapar y sobrevivir, mientras que Los Que Vinieron Antes perecieron. Circula la hipótesis de que esto sucedió en parte debido a que, en el transcurso de varias generaciones, hubo cruces entre determinados seres humanos y los seres de la Primera Civilización. Estos humanos que tenían ADN de la Primera Civilización podían, de alguna manera, resistir los efectos de los Fragmentos del Edén que afectaban a sus congéneres.

Después de siglos (o milenios) de esclavitud, las primeras generaciones de humanos terminaron por rebelarse contra sus amos y estalló la guerra. Aunque Los Que Vinieron Antes disponían de una tecnología más avanzada, los humanos eran más numerosos y muchos seres de la Primera Civilización murieron durante el conflicto. Poco después, una gran catástrofe (cuya proximidad pasó inadvertida durante el conflicto) devastó la Tierra, poniendo fin a la guerra.

El cataclismo, conocido como la catástrofe de Toba, ocurrió entre 69.000 y 77.000 años atrás y afectó tanto a la humanidad como a Los Que Vinieron Antes. Sin embargo, pocos miembros de la Primera Civilización sobrevivieron, y como resultado se fueron extinguiendo progresivamente. Mientras tanto los supervivientes de la humanidad se extendieron por todo el planeta, aumentando gradualmente en número tras cada generación. Pasaron decenas de miles de años hasta que Los Que Vinieron Antes desaparecieron completamente de la faz de la Tierra , pero no hay duda de que la catástrofe de Toba destruyó su sociedad e instauró una nueva era para la humanidad.

Tras la catástrofe de Toba , los supervivientes de la Primera Civilización siguieron en contacto con la humanidad, dejando sentir su influencia  en la mayoría de culturas del planeta. Los panteones de la Antigüedad(griegos, romanos, etruscos, indios y mesoamericanos, por nombrar algunos) se inspiraron en gran medida en Los Que Vinieron Antes, puesto que no cabe duda de que los humanos debieron tomar por dioses a estos seres que poseían una tecnología más allá de su comprensión. El hecho de que los mitos y deidades de culturas tan diferentes compartan tantas similitudes no hace sino reforzar esta hipótesis.

Estudios recientes ofrecen pruebas irrefutables de que los seres que se hacían llamar Consus, Juno, Júpiter y Minerva eran miembros de la Primera Civilización. Todavía se desconoce cómo lo lograron, pero resulta evidente que siguieron ejerciendo su influencia sobre la humanidad incluso después de su desaparición.

 

Fuente: Enciclopedia Assassin’s Creed

Comments
5 Responses to “La Primera Civilización.”
  1. Carlo dice:

    Esto me hace pensar que el cristianismo no es más que el mayor plan templario para controlar la humanidad, lo cual explica la cruz

    • Mia Godessa dice:

      no sé si es el plan templario,…pero de acuerdo en que es un plan para controlar (aunque en este saco meto a todas las religiones organizadas…)

    • Anónimo dice:

      La cruz significa la union entre el cielo y la tierra es por eso que es una cruz donde verticalemnete representa cielo-tierra y horizontal la extencion de la tierra.

    • Anónimo dice:

      pues dejame te digo que el cristianismo no tiene mucho que ver con los templarios los templarios fue una orden creada desde hace mucho tiempo y se podria decir que eran judios los templarios eran seguidores de cristo el ejercito de cristo jesus era judio para los que no lo sepan los templarios hicieron todas las cruzadas y recuperaron tesoros despues se aliaron con hassam o el viejo de la montaña el lider de altair un dia los templarios querian mas y se dejaron llevar por la codicia y fueron a atacar a alamut o masyaf pero hassam le dijo a altair que saltara desde la torre mas alta y sin pensar altair salto a los templarios les dio miedo y se retiraron desde hay comenzo la lucha de los nizaries contra lo templarios

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] pregunta: por qué Júpiter llama a Desmond “Cifra” ? […]



Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: