La Orden del Temple: los Templarios.

La Orden del Temple: los Templarios.

 

La orden del Temple, también conocida como la orden de los Caballeros Templarios, es una organización secreta con miles de años de historia. Aunque no hay duda de que el grupo ha estado dividido y ha utilizado diversas denominaciones a lo largo de los años, se cree que la Orden ha existido desde el comienzo de la humanidad, o al menos desde que la humanidad se liberó de su misteriosa raza progenitora, conocida solo como Los Que Vinieron Antes.

Según algunos, los Asesinos y los templarios compartieron al principio los mismos ideales, los mismos sueños, los mismos deseos para la humanidad. Es posible que así fuera pero, si los templarios tuvieron un mismo propósito que los Asesinos, hace ya mucho tiempo de ello. Lo que sí es cierto es que desde el principio de la historia, la hermandad de los Asesinos y la orden del Temple han estado librando una guerra secreta, donde cada facción lucha por hacer realidad su visión incompatible de un futuro mejor para la humanidad. Aunque sus métodos puedan resultar brutales, los miembros de la orden templaria creen firmemente que trabajan para el progreso de la humanidad. Al contrario que los Asesinos, que se consideran defensores de la libertad de las personas, los templarios están convencidos de que solo a través de la manipulación intencional de las masas la humanidad terminará por alcanzar su pleno potencial.

Fuente: Enciclopedia Assassin’s Creed

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: