“BUENO, ELEGIMOS QUE BATALLAS LIBRAR. HAY MUCHAS PARA ESCOGER…” .Λ. KOPIMI= “COPY ME” -V de Vendetta.V de Victoria

“BUENO, ELEGIMOS QUE BATALLAS LIBRAR. HAY MUCHAS PARA ESCOGER…”

.Λ.KOPIMI= “COPY ME” –V

Es una manera clara de poner de manifiesto los clarísimos y evidentes problemas de una ley que se salta todos los principios básicos de tutela judicial efectiva y de separación de poderes, razones por las cuáles se ha encontrado en todo momento con los ciudadanos de frente y ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo por la Asociación de Internautas, por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), y por la Red de Empresas de internet (REi). Es, simplemente, una aberración jurídica, y además, inoportuna: plantear esa ley por supuestas “presiones del gobierno de los Estados Unidos” cuando la Casa Blanca afirma que no considera adecuado un paquete legislativo similar en su país (SOPA/PIPA) debido a los posibles efectos nocivos que podría tener para el desarrollo de internet es completamente incoherente y absurdo.

Enrique Dans

http://wertdeenlaces.net/

http://wertdeenlaces.net/enlace.php

http://www.wertdeenlaces.net/enlace.php

http://www.mediafire.com/?6q1t27dvt2yqe1d

https://rs743tl3.rapidshare.com/#!download|743tl3|676115796|1.zip|8899|R~BE0940801903431524A12CC99814A09F|0|0

Hacktivistas aclara que existe la posibilidad de que se obvien las denuncias, de forma que quedarían claras las intenciones de la ley ‘Sinde-Wert’: prescindir de los jueces en el procedimiento. Por otro lado, en caso de que se estimen las denuncias, el colectivo pide que se mantenga el enlace, ya que la retirada de este significaría asumir el delito.

fuente: 

Hacktivistas llama a autoinculparse contra la Ley “Sinde-Wert”

diagrama-de-flujo-ley-sinde-proceso-denuncia (fuente)

la batalla de Mia:

ImΛgina que finalmente encontramos el CORAJE necesario

para HACER EL CAMBIO que DESEAMOS VER en el Mundo.

Kopimi: una idea acerca de ideas

Antes de ser algo sagrado para una religión, kopimi era simplemente “copy me”. Pero también ya era una idea formada por dos elementos: el poder de la copia y el rizomático brócoli. En 2009, Piratbyrån el colectivo filosófico y kopimista — responsable del proyecto cultural que cimbró el internet en la última década del siglo XX — publicó el libro Kopimi, Poder y Brócoli

Fuente: Kopimi: una idea acerca de ideas

The Pirate Bay ha lanzado su manifiesto en inglés. El libro titulado “POwr, Broccoli y Kopimi” está compuesto por 100 inspirados principios para todo aquel que se proponga vivir esta vida al estilo Kopimi. “Internet es lo correcto”, es la última sabiduría.

El torrent del manifiesto está disponible en The Pirate Bay. Por supuesto todos estamos invitados a compartir, traducir, mezclar, copiar, tirar, mover, sacudir, publicar, grabar, ocultar, rehacer – todo en el verdadero estilo Kopimi.


Nada es original…Jim Jarmusch

La autenticidad no tiene precio. La originalidad no existe.

”]

Remix, reuse, use, abuse. -.-Make sure noone controls your mind-.- Create new systems and technology that circumvent the corruption. Start a religion. Start your own nation, or buy one. Buy a bus. Crush it to pieces.

Always act with intent and maintain hardline kopimi.

Comments
2 Responses to ““BUENO, ELEGIMOS QUE BATALLAS LIBRAR. HAY MUCHAS PARA ESCOGER…” .Λ. KOPIMI= “COPY ME” -V de Vendetta.V de Victoria”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] …remezcla, reusa, usa, abusa. Asegúrate de que nadie controle tu mente…the Pirate Bay […]



Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: