Proyectos de Abstergo: Notas generales

Proyectos de Abstergo: Notas generales

 

Industrias Abstergo tiene cientos de proyectos en curso. Aunque la empresa se especializa en la investigación farmacéutica, también participa en muchas otras áreas científicas.

Si se tiene en cuenta el tamaño y la presencia internacional de la corporación, no debería sorprender a nadie que los científicos e ingenieros de Abstergo estén involucrados en todo tipo de proyectos en una gran cantidad de países. Sin embargo, algunos de estos proyectos son especialmente importantes para los miembros de la Orden del Temple. Estos proyectos concretos comparten un mismo propósito: el progreso de  la humanidad mediante la ciencia y la tecnología. Algunos de estos empeños se han hecho públicos, otros son conocidos solamente por unos pocos elegidos del la Orden del Temple.

A continuación se indica una lista de algunas de las iniciativas más importantes hasta la fecha desarrolladas por Industrias Abstergo:

 

Proyecto Sofía

Los científicos que están destinados al Proyecto Sofía estudian la información impresa en las células vivas y cómo se transfieren biológicamente de unas a otras. Mediante el análisis del contenido de dichas células y de cómo afectan al desarrollo de la humanidad, Industrias Abstergo intenta conseguir una mayor comprensión de la fisiología humana. Es posible que llegue el día en que los científicos de Abstergo aprendan a manipular este proceso, lo que podría llevar a la prevención de graves enfermedades.

 

Proyecto Legacy

El proyecto Legacy analizaba los recuerdos de varios sujetos a través del programa Data Dump Scanner (DDS). Los técnicos introdujeron en los proyectos datos sin procesar procedentes de diversas fuentes (mantenidas todavía en secreto), y utilizaron la población general para analizarlos. Esta iniciativa también permitió a Industrias Abstergo rastrear, observar y aislar a los individuos especialmente dotados para participar en el proyecto, y al parecer la corporación llegó a reclutar a algunos de ellos.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad, el proyecto Legacy se ha suspendido.

 

Programa de entrenamiento en el Animus

 

Este programa es el simulador de entrenamiento definitivo para los agentes templarios novatos y veteranos. Utiliza una versión modificada del dispositivo Animus, que permite a los participantes explorar los fragmentos de recuerdos en un entorno simulado tridimensional. Sin embargo, al contrario que el proyecto Animus, el objetivo del programa no es explorar la memoria genética de los participantes, sino el de servir como entrenamiento para agentes templarios, enfrentando a unos contra otros en combate simulado y en situaciones de todo tipo.

El programa de adiestramiento con el Animus garantiza el progreso continuo de las habilidades de cada participante, a la vez que éste desarrolla nuevas destrezas y afianza su comprensión sobre el pasado. Además, el programa permite que Abstergo supervise de cerca la evolución de sus agentes e identifique a los más dotados y comprometidos.

 

Nuevo Fluoruro

Como su nombre indica, el Nuevo Fluoruro es un tipo de compuesto innovador que está diseñado para la fluorización del agua, una forma de mejorar la salud de la población. No obstante, Industrias Abstergo ha sido acusada recientemente de manipular en secreto el suministro de agua de un pequeño pueblo con el objetivo de probar el compuesto sintético. Como resultado, el FBI está llevando a cabo una investigación sobre la división farmacéutica de Abstergo y el proyecto Nuevo Fluoruro ha sido suspendido temporalmente.

 

Red Acásica de Satélites

En órbita desde 2008, la Red Acásica de Satélites es una red de satélites de comunicación, meteorológicos y de espionaje que circundan el planeta.

 

El Ojo de Abstergo

El lanzamiento de este satélite de telecomunicaciones integral está previsto para el 21 de diciembre de 2012. Una vez se encuentre en órbita terrestre de baja altura, el Ojo será el componente principal de la Red Acásica de Satélites.

 

 Fuente: Enciclopedia Assassin’s Creed

 

 

 

 

 

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: