Bueno, elegimos que batallas librar. Hay muchas para escoger….DANONE, PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO

Están por todas partes. Están metidos en todo: política, guerra, finanzas, ciencia, agricultura…

La gente duerme. Y mientras sueñan, Abstergo crea una pesadilla

El viaje de Desmond

.

DANONE, PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO:

.

Didier Raoult comenta : « Se han autorizado para la alimentación humana activadores de crecimiento utilizados en la cría (de animales), sin pararse a saber cuál sería el efecto sobre los niños »

DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa “Nature” por Dider Raoult,
profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de
provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de
engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y
que  lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.

 

Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón…

***

los milagros de MONSANTO

MONSANTO condenado por un tribunal, también en Francia,* por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado, ahora ha recurrido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, es la primera vez que Monsanto es condenado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/natura/1329245182.html

***

Son los ingredientes del escándalo farmacéutico en el que está envuelta la compañía Pfizer y que Wikileaks se ha encargado de sacar otra vez a la luz, 15 años después de que sucediera. El caso, que tuvo lugar en Nigeria, inspiró el argumento de ‘El Jardinero Fiel‘, la novela de John Le Carré, pero los nuevos datos revelados superan, una vez más, la ficción.

***

*Los laboratorios PFIZER han sido condenados en Argentina,* por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos, en realidad esos médicos eran tan corruptos que se quedaban con el dinero entregado para sobornar a los otros ¡un auténtico vaudeville!  También
sorprendente es que en la sentencia no se considere ante todo la salud de
las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno…
http://www.migueljara.com/2012/07/05/el-laboratorio-pfizer-creo-un-sistema-de-sobornos-a-los-medicos/

***

 la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) ha acordado el reconocer culpabilidad en delitos criminales menores y pagar más deUSD $3 Billions para establecer lo que autoridades del gobierno de los Estados Unidos han descrito como el fraude al sistema de salud mas grande en la historia de este país.

*El imperio farmacéutico británico Glaxosmithkline ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU *y ha aceptado pagar 3.000 millones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, por uso no autorizado de los antidepresivos Paxil y Wellbutrin y por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia que ha causado numerosas muertes en todo el mundo. También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud. Vamos, unos angelitos…
http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/

***

Y Roche está ya contra las cuerdas por haber ocultado 15.000 muertes debidas a  sus productos

Roche podría no curar sino matar. Más de 15 000 estadounidenses podrían haber muerto por fármacos Roche

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47600-Roche-podr%C3%ADa-no-curar-sino-matar

Roche, sospechosa de al menos 15 mil MUERTES en EEUU por ocultar información sobre efectos secundarios de sus medicamentos

***

BILL GATES, MONSANTO, F. ROCKEFELLER y el “AGRONAZISMO”

“En esa isla dejada de la mano de Dios, Bill Gates invierte decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Syngenta Foundation y el gobierno de Noruega, entre otros, en lo que llaman ‘el banco semillero del día del juicio final.’ Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard.”

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard,es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento. Se conoce popularmente como “Bóveda del fin del mundo”

***

Me dijo que en un hogar norteamericano medio hay tres docenas de productos propiedad de Abstergo en todo momento. Si intentaras eliminarlos por completo de tu vida, no harías otra cosa más que eso.

Así que eso era! la conspiración global: Abstergo. Metidos en todas las salsas: gobiernos, corporaciones, universidades…Papá y mamá hacían que sonara aterrador, pero a mí no me asustaba. Un enemigo necesita un rostro. Yo solo veía una caja de analgésicos… El viaje de Desmond

Comments
One Response to “Bueno, elegimos que batallas librar. Hay muchas para escoger….DANONE, PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO”
  1. ronnyedavid dice:

    Reblogueó esto en XDavkid's blogy comentado:
    Estas son las cosas que suceden sin que nos enteremos.
    Quizás por eso es importante y necesario estar informado realmente.
    Ahora bien, una idea diferente es la siguiente: ¿Alguien se ha parado a entender el por qué de lo que hacen esas organizaciones?
    Yo creo que lo podemos denominar (o etiquetar) como deseo (o ambición quizás estés pensando). Pero, el deseo de conseguir algo es solamente parte de unas personas que “quebrantan” la “libertad” y el “bienestar” de otras (¿?)… Pues quienes pugnan por la “libertad” y el “bienestar” de la humanidad también desean algo.
    Habría más aspectos por comentar y debatir, pero solamente he querido exponer lo ya escrito.

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: