Se busca: Asesinos

Geovany da firenze

assassin-creed-poster-13-550x733

Diseñado por Artek 

http://elpoderdelasideas.com/arte/el-arte-de-assassin-exhibicion-inspirada-en-assassins-creed-iii/

searching

assassins-creed-4-black-flag-gif

Minimap_Loading

Cuántas veces te han humillado

Cuántas veces has hecho lo que no querías

Desafiarías un sistema impuesto por los poderosos

y abrazarías la vida de pirata

¿Estás listo para luchar por la libertad,

por lo que tú quieres?

¿Estás listo para satisfacer tus deseos?

Esta es una llamada a los hombres de fortuna que no rendís pleitesía a nadie

Venid

todos los que estéis dispuestos

a desafiar el orden establecido.

Yo diría que sí, que los hay. Por todas partes. Pero no están organizados como los Templarios (y probablemente no hagan Parkour)

«Pero nadie viene al mundo ya afiliado a la causa Asesina o Templaria

ASSASSIN’S CREED 3: DE TEMPLARIOS Y ASESINOS

.

Estas ideologías primero hay que estudiarlas, después adoptarlas y finalmente apoyarlas durante toda una vida.»

o No.

Evolución de algunos personajes:

Al Mualim: Templario → Asesino → Trabajador por cuenta propia

AC_1AssassinsCreed_Al_Mualim_holding_the_Piece_of_Eden

http://www.taringa.net/posts/juegos/11283959/Assassin-s-Creed-El-Legendario-Maestro-Asesino-Megapost.html

Maria Thorpe: Templario → Asesino

assassin´s creed bloodlines

Maria Thorpe honor

Haytham Kenway: Asesino →Templario

a -tumblr_mjvctwOmZH1rzs29mo2_250b -tumblr_mjvctwOmZH1rzs29mo3_250

Benjamin Franklin: Templario (control mental por influjo del FdE?)→ Asesino

Haytham_Kenway_és_Benjamin_Franklin

Benjamin Franklin ACIII - tumblr_mea88pjHhX1r3q56do1_1280firma declaración independencia - tumblr_mea88pjHhX1r3q56do2_r1_1280

La Declaración de Independencia de los Estados Unidos, leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados dos principios básicos que recogieron posteriormente los grandes textos sobre derechos fundamentales: «libertad e igualdad».

http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Independencia_de_los_Estados_Unidos

.

  • “Creo que la ley más importante con diferencia de todo nuestro código es la de la difusión del conocimiento entre el pueblo. No se puede idear otro fundamento seguro para conservar la libertad y la felicidad.”

    Thomas Jefferson

.

.

mini TEST para conocer tu inclinación A/T

1.-  ¿ Libertad o Seguridad?

2.- ¿Somos todos iguales o se necesitan/ hay jerarquías?

No es un test infalible ,y los resultados pueden variar según la presión atmosférica, la estación del año,  la economía en Asia o un mal día de la vecina,… así que se recomienda repetirlo frecuentemente.

.

1.- Libertad vs Seguridad

 La libertad como objeto de discordia entre  Asesinos* y Templarios

“Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.” Benjamin Franklin*

 ” Orden. Propósito. Sentido. Solamente eso. Son los tuyos los que confunden con esas tonterías de la libertad…” Haytham Kenway

 

*No busques esta frase en el juego! esta frase  está sacada del wikiquote, así que se la adjudicamos al Ben Franklin real, no el personaje del juego.

 Orden. Propósito. Sentido… las palabras mágicas que sedujeron a Haytham?

.

“Han obedecido órdenes ciegamente. Eso les convierte en …” Ezio Auditore

Altair Ezio

“Pretendemos denunciar los peligros de la fe ciega, pero nosotros mismo practicamos una.” El Códice de Altaïr

(las ironías del credo…)

.

.

El desafío de la libertad

Altair: Sólo una mente libre de impedimentos es capaz de atisbar la caótica Belleza del mundo.  Éste es nuestro activo.

Maria: Pero es el caos algo a celebrar? es el desorden una virtud?

Altair: nos presenta desafíos, sí, pero la libertad ofrece mayores recompensas que la alternativa. El orden y la paz de los Templarios requiere servilismo y encarcelamiento.

Maria: “Hmm, conozco el sentimiento.”

Assassin’s Creed Bloodlines 

El tema de la libertad da para muchas  controversias y libros, porque es un tema infinitamente complejo. Así que, naturalmente,  empezaré con él (que mejor manera de empezar que trivializando las cosas importantes? !)

Vigilancia por seguridad

ill-be-watching-youhttp://blog.stuttgarter-zeitung.de/uberwachung/2010/12/15/ill-be-watching-you/

NSA

El hecho del espionaje masivo por parte de las autoridades estadounidenses contra sus ciudadanos y contra extranjeros fue una de las revelaciones del extécnico de la CIA Edward Snowden

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108266-eeuu-nsa-esopinaje-corte-telefonos

Julian Assange,

cypherpunk

Cypherpunks

Próximamente

El_quinto_poder-932034854-large

Adaptación de la novela “Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website”, que gira en torno al fundador de Wikileaks Julian Assange. (FILMAFFINITY)

el estreno el 18 de octubre de la película ‘El quinto poder’ (The Fifth Estate), realizada por DreamWorks de Walt Disney.

“Sé que la cinta tiene la intención de describirme a mí y a mi trabajo desde una perspectiva negativa. Creo que va a distorsionar los hechos (…) No busca simplificar, aclarar o destilar la verdad, sino que trata de enterrarla. Va a resucitar y amplificar historias difamatorias que desde hace tiempo se han demostrado que son falsas”, escribió Assange.

Assange criticó el material original de la película, diciendo que está “basada en un libro engañoso de alguien que quiere vengarse de mí y de mi organización”.

En el estreno de la película el mes pasado en el Festival de Cine de Toronto, el director Bill Condon dijo que ‘El quinto poder’ no era un juicio sobre WikiLeaks o Assange, sino más bien una interpretación de las complejas cuestiones relacionadas con la transparencia, la privacidad y la seguridad.

http://www.que.es/madrid/201310101743-julian-assange-benedict-cumberbatch-actuacion-epi.html?anker_1

.

Edward Snowden,

Snowden

“Dañan a la economía. Dañan a nuestro país. Limitan nuestra habilidad de hablar y pensar y vivir y ser creativos, de tener relaciones y asociarnos libremente“, afirmó Snowden, quien recibió asilo político en Rusia el 1 de agosto. Snowden acusó además que el gobierno de Estados Unidos “no tiene intención de acusar a altos funcionarios que le mintieron al Congreso y al país frente a las cámaras, pero no se detendrán ante nada para detener a quien les dijo la verdad“.

http://www.fayerwayer.com/2013/10/edward-snowden-afirma-que-la-vigilancia-dana-al-pais/

“Nosotros estuvimos implicados de modo formal e informal en las solicitudes de asilo de Edward Snowden a alrededor de 20 países”, indicó Assange. “En algunos casos porque pensábamos que había una posibilidad real con esos países y en otros porque queríamos que el público viera que había un rechazo, que se creara un debate público sobre el comportamiento de los gobiernos, explicó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108073-assange-rt-golinger-ecuador

Bradley Manning…

Bradley Manning

Desde su puesto de analista de inteligencia en Irak, que ocupó durante algo más de medio año hasta su detención, Manning recopiló y transfirió a WikiLeaks casi medio millón de registros de las guerras de Irak y Afganistán, más de 250.000 cables diplomáticos o el vídeo Collateral Murder, en el que una patrulla aérea mató en 2007 al menos a 9 civiles, incluido un fotógrafo de Reuters y su conductor.

.

«El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades, el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez.»

George Orwell

.

le preguntaron a Mario Vargas Llosa qué pensaba acerca de Julian Assange y Wikileaks,

“Mi opinión (sobre la filtración de cables diplomáticos estadounidenses por WikiLeaks) es contradictoria”, declaró el escritor peruano en una conferencia de prensa en Estocolmo donde dio inició a un programa de actividades que culminará el viernes cuando recibirá el premio Nobel de Literatura 2010.

“Por una parte me parece formidable la transparencia, que todo salga a la luz. Eso nos defiende contra las intrigas, las maniobras, que están siempre vinculadas a la vida política y sobre todo al poder”, declaró.

Pero “por otra parte, si todo sale a la luz, si desaparece toda forma de confidencialidad, de privacidad, no veo cómo podría funcionar un Estado”, observó Vargas Llosa que fue atribuido el Nobel de Literatura por una obra en la que retrata “las estructuras del poder”.

“Los Estados serían de una fragilidad tal que las instituciones una tras otra se desprestigiarían  y la esencia misma de la democracia se vería en peligro”, advirtió el novelista y ensayista de 74 años.

http://www.radiobembanoticias.com/noticias/Politica/1955.html

.

y Aaron Swartz, entre otros )

Aaron Swartz - tumblr_mgnlzoAJnh1qhkm3bo1_1280

.

Debate público sobre el comportamiento de los gobiernos

tumblr_mj1zmdsSys1rq6icwo6_500

tumblr_mj1zmdsSys1rq6icwo3_500http://www.taringa.net/comunidades/info-gaming/6963449/Off-Topic-Assassin-s-Creed-IV-Black-Flag-Debate.html

  • «No hay que confundir ley con justicia. Y no nos llevemos a engaños, el hecho de que exista una ley injusta es la voluntad del Estado, ya que el Gobierno tiene la potestad de cambiar las leyes que considera oportunas y adecuarlas a su conveniencia.»  Fernando Cervera, biólogo y científico español. “Ensayo de un científico sobre la desobediencia civil”

superman___desobediencia_civil_by_31d0l0n-d3f7xe9

En segundo lugar los desobedientes actúan por motivos morales. Consideran que las normas que rechazan son normas arbitrarias u odiosas, que repugnan a la conciencia del ciudadano. La desobediencia civil es una expresión de responsabilidad personal por la injusticia, refleja el compromiso de no colaborar ni someterse a prácticas y normas injustas.

http://losmuertevideanos.blogspot.com.es/2013/06/que-es-la-desobediencia-civil.html

pero repasemos esto:

…el hecho de que exista una ley injusta es la voluntad del Estado, ya que el Gobierno tiene la potestad de cambiar las leyes

Qué o quién es el Estado?

Estado RAE

Estado1 es un concepto político que se refiere a una forma de organización social, económica, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones no voluntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la comunidad internacional.

El concepto de Estado difiere según los autores,2 pero algunos de ellos definen el Estado como el conjunto de instituciones que poseen la autoridad y potestad para establecer las normas que regulan una sociedad, teniendo soberanía interna y externa sobre un territorio determinado. Max Weber, en 1919, define el Estado moderno como una “asociación de dominación con carácter institucional que ha tratado, con éxito, de monopolizar dentro de un territorio la violencia física legítima como medio de dominación y que, a este fin, ha reunido todos los medios materiales en manos de su dirigente y ha expropiado a todos los funcionarios estamentales que antes disponían de ellos por derecho propio, sustituyéndolos con sus propias jerarquías supremas”.3 Por ello se hallan dentro del Estado instituciones tales como las fuerzas armadas, la administración pública, los tribunales y la policía,

asumiendo pues el Estado las funciones de defensa 😈, gobernación 😈, justicia😈, seguridad 😈 y otras como las relaciones exteriores.

Clarence Thomas- Monsanto

tuam libera mentem

.

Probablemente la definición más clásica de Estado, fue la citada por el jurista alemán Hermann Heller que define al Estado como una “unidad de dominación, independiente en lo exterior e interior, que actúa de modo continuo, con medios de poder propios, y claramente delimitado en lo personal y territorial”.

el último Palaiologos

el último Palaiologos 2

Assassin’s Creed: Revelations-Secuencia ADN 7-Bajos fondos
Recuerdo 5 , El último Palailogos

(…)

En los Diálogos de Platón, se narra la estructura del Estado ideal, pero es Maquiavelo quien introdujo la palabra Estado en su célebre obra El Príncipe: usando el término de la lengua italiana «Stato», evolución de la palabra «Status» del idioma latín.

Los Estados y soberanías que han tenido y tienen autoridad sobre los hombres, fueron y son, o repúblicas o principados.

Si bien puede considerarse que el deseo de mandar es innato, el ser humano ha civilizado el instinto de dominación, transformándolo en la autoridad.

Y ha creado el Estado para legitimarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

Power corrupts Lord Acton

instrumentos de poderAssassin´s Creed II solución glifo 5 El poder que blandían aplastó a sus enemigos CetroAssassin´s Creed II solución glifo 5 El poder que blandían aplastó a sus enemigos Espada

.

«El sistema de gobierno que tenemos no sirve para lo que fue creado, es solo una estructura pensada para ocultar al pueblo sus cadenas. El estado sabe que un esclavo que no sabe que es un esclavo jamás intentará revelarse

Fernando Cervera

.

esclavo

“Nadie es tan esclavo como quien se cree libre sin serlo.”

Goethe

  • «Hasta que no tengan consciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema».[sin fuentes]
    • Winston escribe en su diario sobre los proles, 1984

.

.

.

2.- Jerarquías

.

augusto-pinochet

Pinochet

https://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2012/05/09/mensajes-en-los-glifos-assassins-creed-brotherhood/

.

.

Garnier de Naplouse: Por fin descansaré. Sí. El sueño eterno me espera. Pero antes de cerrar los ojos debo saber qué les pasará a mis hijos.

Altaïr: Las víctimas de vuestros crueles experimentos? Ahora serán libres para regresar a sus casas.

GdN: Casa? Qué casa? Las cloacas? Los burdeles? Las mazmorras de las que los trajimos?

Altaïr:Os llevasteis a esa gente contra su voluntad.

GdN:Sí. Contra la poca voluntad que les quedaba. De verdad eres tan ingenuo? Le das la razón a un crío solo porque llora y te dice: “déjame jugar con el fuego, papá”? Acaso le contestas: “Lo que tú quieras”? No, porque si se quema será culpa tuya.

Altaïr:No son niños. Son hombres y mujeres adultos.

GdN: De cuerpo, tal vez. Pero no de mente.  Ése es el daño que intento reparar. (…) Mis guardias son la prueba.  Estaban locos, trastornados, hasta que les liberé de la prisión de sus propias mentes.(…)

Altaïr: De verdad creéis que los ayudáis?

GdN: No se trata de lo que creo. Se trata de lo que sé.

.

"We’re always watching you"

“We’re always watching you”

Desmond: Ooh, me pregunto a quien tendré que matar hoy.

Vidic: No sea arrogante! Sus antepasados tenían casi la idea correcta, Sr. Miles. Si la muerte de unos pocos–que además eran malvados–se podían salvar la vida de miles, bien… parece un pequeño sacrificio.

Desmond: Qué quieres decir con “casi” ?

Vidic: Ellos no iban muy lejos! Para usar una analogía manida, la corrupción es como el cáncer. Si cortas el tumor,pero no tratas la causa… bien, como mucho estás consiguiendo tiempo. No hay un cambio verdadero sin una generalizada, sistemática intervención.

Desmond: Quimio para las masas.

Vidic: Educación. Re-educación, para ser exactos. Pero no es fácil. Y no siempre funciona.

2a. Abstergo – Day 2 Morning —————————-

https://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2011/09/26/guion-desmond-conversaciones-fuera-del-animus-desmond-lucy-vidic-3%C2%AA-parte/

...definen, diseñan y tratan de encauzar, a través de ONGs, partidos políticos, organizaciones de interés, líderes sociales, intelectuales y académicos, plataformas de opinión, medios de comunicación (la red es su gran apuesta de presente y de futuro),.., la hegemonía ideológica de unos valores sociales aparentemente progresistas o, cuando menos, “neutros”. Modulan cual desinteresados filántropos el discurso social dominante a través de ideas como…  

http://joanfliz.blogspot.com.es/2012/06/fundaciones-globalistas-y-ongs.html

assassins-cred-brotherhood-grupo-3-los-asesinos-lo-sabrc3a1n-cuando-sea-demasiado-tarde

https://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2011/07/10/acb-3-los-acuerdos-de-brenton-woods-como-concesion-una-pieza-menor-se-sacrifica-por-el-bien-mayor/

.

El mercado libre debe prevalecer. La visita de F del año pasado ayudó en algo, pero ahora todas las empresas públicas tienen que venderse al sector privado, y si es posible, de saldo. El precio del pan y de otros productos básicos debe aumentar. Quiero asegurarme de que el pueblo siga en la pobreza y no pueda resistirse.

https://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2011/07/10/acb-grupo-5-un-rayo-de-electricidad-y-los-gobiernos-caen/

.

estupidez

https://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2012/05/09/mensajes-en-los-glifos-assassins-creed-brotherhood/

.

.

Es el más grande y exitoso especulador del planeta. Y en América, hasta los niños del jardín de infantes conocen sus legendarias aventuras en los mercados mundiales de capitales. El más grande timbero internacional no solo es un refinado especulador, también es filántropo, filósofo, experto financiero, mánager e inversor de peso en las arenas bursátiles de todo el mundo.

Fue la primera figura y actor destacado de las diversas crisis financieras y económicas que padeció la región asiática. Más de un amarillo no puede escuchar su nombre sin que le agarre dolores de estómago. Y más de un primer ministro, ya sea nipón o malayo, hace la cruz cuando se lo nombra.

También los rusos debieron padecer en carne propia los vaivenes de la timba financiera, desatados durante la crisis del rublo en 1998, gracias a la magia de Soros. Fue el único especulador que se llevó por delante una regla de oro en la bolsa: “No especules nunca contra el Banco Central”.

En septiembre de 1992 apostó a la depreciación de la libra, haciendo temblar al Sistema Monetario Europeo, poniendo de rodillas al Bank of England y despúes de pasar la varita mágica, sus arcas se incrementaron en …1.100 millones de dolares! Por aquellos días, en importantes despachos del Viejo Continente, el nombre de Soros no se podía pronunciar. El que cometiera tal desliz, corría el riesgo de terminar bajo la guillotina.

(…)

Rockefeller&Soros

David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

.

Soros logró hacer una fortuna inmensa en los mercados financieros. Parte de ella va a parar a distintas organizaciones y fundaciones alrededor del mundo. Las mismas apoyan la formación en derecho, medios, cultura e internet. En octubre del 2001 la billetera del “mago” se desprendió de unos 250 millones de dolares que fueron a parar a la Central European University” de Budapest, la cual el mismo fundó en 1991, para estudiantes de toda Europa del este y a la cual apoya anualmente con unos 20 millones de dolares.

Soros también dio a conocer su intención de crear en China un centro de formación similar. En 1992 Soros aportó 50 millones de dólares a las Naciones Unidas para que los hiciera llegar a a los habitantes de Sarajevo, afectados por la guerra, y en 1.996 fue el mayor donante de los Estados Unidos para la ayuda de inmigrantes legales, con un aporte de 360 millones de dólares.

Soros vende Apple y compra Google

Como gran especulador, Soros es incorregible. Es el único a quien se le ocurre invertir montañas de dolares en un país que está en la lona desde hace tiempo y cuyo futuro ni los adivinos pueden pronosticar. Soros es el más grande terrateniente de Argentina con 400.000 hectáreas y sus más de 160.000 vacas adornan las pampas gauchescas.

También posee centros de compras en la tumultuosa Buenos Aires, hoteles y participaciones en varias empresas. Soros tambien tiene algunas fichas apostadas en Mexico. Complejos habitacionales, apartamentos, oficinas, hoteles, y otras inversiones que superan los 1.300 millones de dólares.

Si bien actualmente Soros sigue “prendido” en el negocio, ya hace tiempo que se alejó de los ajetreos diarios de Wall Street. Reside en Park Avenue y como es usual en aquellos que fueron “tocados” por la fortuna, se dedica a donar parte de su riqueza a obras de beneficencia y caridad. Ayuda en la construcción de la economía de Europa del Este. Viaja alrededor del mundo. Disfruta de sus millones.

Y además se dedica a escribir libros criticando los tumores y aberraciones del capitalismo.

http://www.rankia.com/informacion/george-soros

.

…recordad la treta de los diez centavos de Rockefeller…

Es nuestro deber (neutralizarlos(?)),
salvarlos a todos y a sus seguidores.
Debemos asegurarnos de que siguen comiendo, reproduciéndose,
siendo miembros productivos de la sociedad.
Es nuestro deber guiarlos en la vida y debemos cumplirlo,
aunque (sea necesaria la fuerza(?))
ellos no quieran.
.
.
“La tesis central es arrebatarle el mercado al narcotráfico y tratar de identificar un público que consume y que es clandestino, para no dejárselo al narcotráfico. Y que cuando detectemos que ese público se está pasando de la raya, poder atenderlo como enfermo”, explicó Mujica.

soros

En 48 horas el presidente José Mujica se reunió en Nueva York con George Soros y David Rockefeller, dos de los hombres más poderosos y acaudalados del mundo. Entre ambos reúnen una fortuna personal de 25.000 millones de dólares, casi el 50% de lo que todo el Uruguay produce en un año. Con ambos el tema excluyente fue la legalización de la producción y venta de marihuana.

“Nos gustaría que su programa  tuviera éxito, y haremos lo posible por ayudarle”

Mujica recibió la bendición de ambos magnates que a través de distintas fundaciones promueven la liberalización de la droga y apoyan el “experimento” o “laboratorio” que el gobierno realizará con la regulación del mercado del cannabis a partir de la producción por parte de privados con autorización del Estado y su venta controlada en farmacias.

http://www.elpais.com.uy/informacion/marihuana-mujica-vuelve-bendicion-soros-rockefeller.html

.

Altair:  Y los otros? Pensaban hacer con sus ciudadanos lo mismo que hacía Garnier.

Al Mualim: Ciudadanos perfectos. Soldados perfectos. Un mundo perfecto.

https://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2011/09/26/guion-la-caidaconversaciones-de-altair-con-al-mualim-2%C2%AA-parte/

.

.

.

.

 Soros compra todo el oro.

En septiembre de 2010, el financiero dijo que el mercado mundial del oro “es la mayor burbuja especulativa”. En aquel entonces, Soros vendió todos los contratos de inversión de los fondos para la compra de este metal precioso.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2012_08_16/Soros-oro-finanzas-compra-colapso-eurozona/

ITT Corporation (NYSE: ITT) es una compañía manufacturera global que en 2008 tuvo ingresos de 11.700 millones de dólares. ITT participa en los mercados globales, incluyendo gestión de agua y fluidos, defensa y seguridad, y en movimiento y control de flujo.http://es.wikipedia.org/wiki/ITT_Corporation

ITT Corporation (NYSE: ITT) es una compañía manufacturera global que en 2008 tuvo ingresos de 11.700 millones de dólares. ITT participa en los mercados globales, incluyendo gestión de agua y fluidos, defensa y seguridad, y en movimiento y control de flujo.http://es.wikipedia.org/wiki/ITT_Corporation

Pero yo sueño con un futuro en el que esas cadenas no sean necesarias...

.

EscaneandoEscaneando 2Escaneando 3Escaneando 4

.

…. vosotros seguid ocupando las bolsas, y el parlamento , y echándole la culpa a los mercadoshh y a los bancoshhhh, que es por donde vuestro filántropo Soros os quiere llevar…… para relanzar el otrora fallido “bretton woods” del abril pasado, a su gusto…

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/257518-puno-de-otpor-canvas-occupy-wall-street-algo-huele-a-gatopardo-4.html

.

¿Y si hoy él encontrara un cómic que predijera el futuro? ¿Qué le gustaría encontrar en sus páginas? 

Utopía

Utopía: Instrucciones básicas de uso

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/29/tentaciones/1369846679_170410.html

Pero después ocurre que uno ve una serie llamada Utopía

“La historia del drama es una historia de la violencia. Piensa en cualquier cuento de hadas, son increíblemente violentos. A los niños les gusta que les asustes. Existe una atracción natural del ser humano hacia la destrucción, la violencia y el miedo. Por algo somos, aparte de las hormigas (que se colonizan unas a otras), la única especie capaz de declarar la guerra a otros pueblos. Como ser humano, he llegado a la conclusión de que estoy aquí porque en un pasado remoto, mis ancestros mataron a otros. Afortunadamente, tenemos una cosa llamada sociedad que frena que nos agredamos constantemente los unos a los otros, y esa es la parte bonita de la historia. Pero negar nuestra propia naturaleza violenta es represivo e insano”
 y descubre que puede tener un pensamiento un poco …Templario.
“¿Y si hoy él encontrara un cómic que predijera el futuro? ¿Qué le gustaría encontrar en sus páginas?
¡Pues la paz mundial, hombre!”
.
.

“La responsabilidad es una carga muy pesada. Por eso siempre se someten tan rápido en cuanto alguien asume el mando. Lo ansían.”

Haytham Kenway

.

El resultado de mi test…

😈

 Somos pura contradicción.

ΛV

Comments
8 Responses to “Se busca: Asesinos”
  1. Anónimo dice:

    puedo entender el motivo de que los Asesinos trabajen en las sombras…

    si salen a la luz, les caen …35 años a la sombra

    😦

    • Mia Godessa dice:

      sí, algo así…

      “Si vas a decir la verdad procura hacerles reír, si no te matarán” Billy Wilder

      .

      Russell Brand: “comediante”.

      Revolución total de la conciencia y todo nuestro sistema social, político y económico es lo que me interesa, pero que no está en los boletos electorales. ¿Es posible la revolución utópica? El libre pensador social y arquitecto Buckminster Fuller dijo que la humanidad se enfrenta ahora a una elección: el olvido o la utopía.

    • Mia Godessa dice:

      imaginar el derrocamiento del sistema político actual es la única manera en que puedo estar entusiasmado con la política.
      Russell Brand

      (porque) el sistema político actual no es más que un medio burocrático para promover el aumento y ventajas de las élites económicas.

      http://www.newstatesman.com/politics/2013/10/russell-brand-on-revolution

      La apatía es una reacción racional a un sistema que ya no representa, oye o se dirige a la gran mayoría de las personas. Un sistema que es apático, de hecho, a las necesidades de las personas a las que se ha diseñado para servir.

      De las dos posibles reacciones a la indiferencia mecanizada y la ineficiencia de sus presuntos funcionarios, no líderes – la apatía o la rabia – la apatía es el más accesible y es preferible a los que gobiernan.

      Junto con la absoluta corrupción total, el que todo lo abarca de los organismos políticos por las grandes empresas, esta apatía es el mayor obstáculo para el cambio. No podemos alterar la primera sin la eliminación de la segunda.

      • Mia Godessa dice:

        Sentí el contacto, a nivel personal que estaba emocionado por el caos, un componente necesario de la transición, (…). La interrupción de la normalidad es un paso vital en cualquier revolución.

        Como dijo John Cleese, hay una tendencia a confundir seriedad con solemnidad. Las causas graves pueden y deben abordarse con buen humor, si no son aburridos y no pueden competir con la Premier League y Grand Theft Auto .

  2. Fin dice:

    Y si algunos deseasemos la GUERRA, y no hubiese contradicion, sino que sabemos lo que queremos, es decir un mundo sin enfermos templarios o asesinos.

    A mi no me gusta reprimir mis ansias de venganza.

    Fdo: Joker.

    • Mia Godessa dice:

      Te entiendo…

      “Porque hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.”
      Alfred a Bruce Wayne

      http://es.wikiquote.org/wiki/The_Dark_Knight

      Pero me gusta completarla con esta otra:

      Los magos, podemos cambiar sociedades, solo mediante el arte como dijo Alan Moore.

      La verdad no existe, solo es el último modelo que conocemos. Incluso los modelos de RAW tendrán que ser revisados algún día. Aunque quizás el secreto esté en que solo hay creencia, y según la creencia que tengas puedes hacer tu realidad positiva o negativa, que la creencia determina toda tu realidad (a lo Mago: la ascensión), si es que la realidad es un holograma, como determinó Michael Talbot en su libro “El Universo Holográfico”. De ahí la recomendación de RAW de ser optimista frente a pesimista, ¿aunque se puede elegir ser optimista? ¿O naces ya optimista, o, depende de tu ambiente tus improntas y condicionamientos? Una simbiosis entre ciencia y magia sería ideal. Sino se equilibran pecan tanto por exceso como por defecto. Entre ciencia y magia… ¿ARTe?

      http://ontologiaguerrillera.wordpress.com/2011/10/05/el-que-no-sabe-es-absorbido-por-tuneles-de-realidad-y-sistemas-de-creencias-de-magos-cientificos-superiores/

      RAT-ART

  3. Mia Godessa, sigo tu blog hace ya algunos años, y éste me ha ayudado muchísimo en mis investigaciones, trabajos y perspectivas personales. En realidad quería además de felicitarte por tantos excelentes trabajos, por el tiempo e investigación que le has dedicado a éste sitio. Pero por sobre todas las cosas, por tu noble causa de informar, y ayudar a que los lectores abran su mente.
    No quiero aburrir con mucho de ésto, así que en conclusión, quería darte las gracias.

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: