Assassin´s Creed IV: Black Flag. Comienza la Edad de Oro de los Piratas…Time to BEE real is now!

.

¡Caballeros! Como es costumbre entre nosotros, no nos abalanzamos a las órdenes que puede dictar un único loco,

¡más bien actuamos conforme a 

propia locura colectiva!

Edward Kenway

Edward Kenway

Assassin’s Creed IV Black Flag – Secuencia 3.- “Un hombre loco”

.

Piratas

P.

tumblr_lyia0wWNje1qleyj1o1_r2_250ar.

tumblr_m2va36ehyv1qjhjdwo2_250

 

.

 

“Si pudiéramos adoptar ese sentimiento y cambiar las cosas, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué es tan ingenuo? ¿Por qué no es mi derecho, por ser actor? Yo he tomado ese derecho. No necesito que tú me lo des. ¡No necesito ese derecho de nadie! ¡Yo lo estoy tomando!

Russell Brand

.

The Secret…?

una cierta dosis de humor ayuda a digerirlo mejor.

T3cIOQ5

But before we change the world, we need to change the way we think

Como dijo John Cleese, hay una tendencia a confundir seriedad con solemnidad. Las causas graves pueden y deben abordarse con buen humor, si no son aburridas y no pueden competir con la Premier League y Grand Theft Auto .

Russell Brand

Billy Wilder

http://www.quotesdaddy.com/author/Billy+Wilder

la-ultima-cena1

sopranos

last_supper_014

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/09/14/la-ultima-cena-%C2%BFo-era-la-penultima/

Russell Brand Mes Complex

De las dos posibles reacciones a la indiferencia mecanizada y la ineficiencia de sus presuntos funcionarios, no líderes – la apatía o la rabia – la apatía es la más accesible y es preferible a los que gobiernan.

Junto con la absoluta corrupción total, el que todo lo abarca de los organismos políticos por las grandes empresas, esta apatía es el mayor obstáculo para el cambio. No podemos alterar la primera sin la eliminación de la segunda. Se puede lograr esto? Obviamente se trata de una pregunta retórica y sin querer agallas el final sorpresa la respuesta es sí.

.

Russell Brand

.

Russell Brand: “comediante”.

http://nosce.wordpress.com/2013/10/25/russell-brand-comediante/

.

.

Revolución total de la conciencia y todo nuestro sistema social, político y económico es lo que me interesa, pero que no está en los boletos electorales. ¿Es posible la revolución utópica?

(…)

Estos problemas que amenazan con llevar a la destrucción global son el resultado de los instintos humanos legítimos mal explotados por una ideología muerta derivada de mitos muertos. El miedo y el deseo son los dos motores de la supervivencia humana, pero con la mayor parte de nuestras necesidades básicas satisfechas estos instintos se dedican a encerrarnos en un fragmento obsoleto de nuestra conciencia. Nuestra cultura consumista materialista estimula sin cesar nuestro deseo. Nuestros medios de comunicación alimentan incesantemente nuestro miedo, nuestra triangula gobierno y administra, asegurándose de que no haya obstáculos a las agendas de estas bestias lento de muslos, hombros caídos hacia Belén.

Para mí, la solución tiene que ser sobre todo espiritual y secundariamente política. Esto, también, es un terreno difícil cuando los líderes de las tribus naturales de la izquierda son ateos, cuando el marxismo es inveterada sin Dios. Cuando las religiones monoteístas torpes nos han dado miles de años de pena para un puñado de oraciones y algunos brillantes rituales.

Por espiritual quiero decir el reconocimiento de que nuestra relación con los otros y el planeta debe ser una prioridad. Buckminster Fuller describe lo que debería ser nuestros objetivos colectivos de manera sucinta: “para que el trabajo del mundo para el 100 por ciento de la humanidad en el menor tiempo posible a través de la cooperación espontánea y sin delito ecológico o en perjuicio de nadie”. Esta máxima es la esencia misma de la “más fácil decirlo que hacerlo”, ya que implica el desmantelamiento de nuestra maquinaria socio-económica completa. A la hora del té.

(…)

.

Revolution of Consciousness

.

Tenemos que ver que todas estas cosas están conectadas. Hemos sucumbido a una ideología que es 100% corrupta y debe ser derrocada. El mantenimiento de este sistema depende de nuestra creencia de que “no hay nada que podamos hacer” (…)

http://www.newstatesman.com/politics/2013/10/russell-brand-on-revolution

tumblr_mv70cdN3Y91slsdego1_r1_400

http://everypancakes.tumblr.com/post/64987049061/it-s-assassin-s

.

“No enarbolamos pabellón alguno. Que la bandera negra simbolice tu lealtad a la libertad natural del hombre. Esto es tuyo. Ve con orgullo.”

Barbarroja 

o…

Benjamin Hornigold?

(gracias Raúl!!😉 )

en cualquier caso:

No enarbolamos pabellón alguno. Que la bandera negra simbolice tu lealtad a la libertad natural del hombre. Esto es tuyo. Ve con orgullo.”

😉

assassins-creed-4-black-flag-fondo-de-pantalla-141

o No, Klaro.

Comments
3 Responses to “Assassin´s Creed IV: Black Flag. Comienza la Edad de Oro de los Piratas…Time to BEE real is now!”
  1. Amm..Creo Que Quien realmente Dijo lo De “No enarbolamos pabellón alguno. Que la bandera negra simbolice tu lealtad a la libertad natural del hombre. Esto es tuyo. Ve con orgullo.” no fue Barba Negra Si no Benjamin Hornigold & Es Barba negra no marba roja

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: