Assassin´s Creed IV: Edward Kenway

assassin_s_creed_black_flag___edward_kenway_by_ivances-d5wxnuf

Edward Kenway

Edward Kenway nació el 10 de Marzo de 1693. Se casó con Caroline Scott, con quien tuvo una hija, Jenny Kenway.

.

Edward Kenway y Caroline Scott

Bajo circunstancias desconocidas, su matrimonio terminó y se casó por segunda vez, siendo su esposa Tessa Stephenson-Oakley, un tiempo después. Gracias a los contactos de Tessa, pudieron adquirir una mansión en Queen’s Royal Square, en Londres. Tuvieron un hijo, Haytham, en 1725. Entrenó a Haytham para convertirse en Asesino desde una edad temprana, en aspectos como enseñarle el manejo de la espada, a pesar de que Haytham tan solo tuviera seis años en aquel momento. También le fomentó el que pensara por sí mismo y tener su propia opinión.

.

 

Jennifer Kenway Scott

 

.

The game’s epilogue, set in the same theatre where Assassin’s Creed 3 begins, gives us our first glimpse at Kenway’s young son Haytham on the day he meets Reginald Birch, a figure with huge significance in Edward’s later life.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-15-assassins-creed-4-black-flag-ending-analysis

 

Edward y Haytham Kenway

Los Kenway

Los Kenway

.

En el octavo cumpleaños de Haytham, la familia Kenway estaba de camino a casa desde una visita a White’s Chocolate House, en la calle Chesterfield, cuando un grupo fue atacado por un asaltante. Reginald Birch, un colega de Edward que estaba con ellos, amenazó con asesinar al hombre, cuyo intento de robar el collar, que Tessa llevaba puesto aquel día, fracasó. Sin embargo, Edward lo disuadió, enfureciéndose ante la agresiva vigilancia de Reginald. Cuando la familia volvió a casa aquel día, Edward preguntó a su hijo si pensaba que estaba bien que el ladrón estuviera libre. Al principio, Haytham respondió que el inicialmente hubiera tomado venganza por ello, pero que luego habría indultado a aquel hombre, lo cual hizo que Edward entregara a su hijo una espada de acero corto.

Durante otra de las visitas de Reginald, Edward y él tuvieron una fuerte discusión tiempo después de que Birch revelara inconscientemente a Haytham el paradero de las posesiones más valiosas y ocultas de Edward. La disputa finalizó con Birch saliendo del despacho de Edward muy enojado.

Fuente: http://assassinscreedmania.mforos.com/2089246/11059983-bienvenido-a-black-flag-post-oficial-de-noticias/

.

Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: