Assassin´s Creed IV: Black Flag. Personajes. El Sabio. WTF.

 

Personajes. El Sabio.

“What the F–k …!!!”

.

El Sabio

Secuencia ADN 10. Ajustes de cuentas:- Memoria 3. El Observatorio

.

.

El sabio

Ojalá pudiera explicarte lo que está pasando, pero no tengo mucho tiempo. En resumen: viste a mi querida Juno. Y por un momento creí que ella podría ocupar este delicado cuerpo que tienes. Pero algo salió mal. Y ahora ella está de nuevo fuera. Sin rumbo.

Oh! …Era tan majestuosa! Pertenecía a una raza de maravillosas criaturas. crearon a la gente como tú. ¿Lo sabías? Tu gente eran sus herramientas. Siempre habéis sido eso y siempre lo seréis. Muy pronto, espero. ¡Porque el mundo ya casi está listo para su regreso!  Conectado. ¡Preparado para la segunda venida!

Oh…Oh no!…¡Aquí están! Esos templarios. O puede que esta vez sean Asesinos. Idiotas, todos ellos.

¡Te envidio!. Ella quería que yo la recibiera. Su experimento fue lo que hizo posible mi renacimiento como una de (se señala a sí mismo) …estas cosas.

(disparos)

¡Guíame hacia el gris, amada! ¡Yo soy tu instrumento!

(le disparan y cae muerto)

Misión del Presente 05. Un rostro del pasado

Semana 5, Abstergo

gamer wtf

wtf…

Comments
One Response to “Assassin´s Creed IV: Black Flag. Personajes. El Sabio. WTF.”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Pero después de esta inspirada verborrea creo que apuesto por el tal John… […]



Nada es verdad...Todo está permitido...

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
