ACIV: Black Flag. Peronajes.- Anne Bonny

Nacimiento: 1702, Irlanda

Muerte: fecha desconocida

Anne Bonny

Anne era apenas una adolescente cuando abandonó su ciudad natal de Cork para dirigirse a las colonias británicas. A los dieciséis años ya navegaba rumbo a las Indias Occidentales junto a su nuevo marido, Jack Bonny, un amable y robusto veinteañero.

La pareja llegó a Nasáu en abril de 1716 y se estableció sin una idea clara de futuro. Jack encontró empleo en una de las pequeñas plantaciones de la isla, mientras que Anne se dedicaba a holgazanear y a soñar despierta. Por desgracia, su belleza, su actitud distante y su notable indiferencia hacia el decoro la convirtieron en objeto de más atenciones románticas de las que estaba acostumbrada.

Al año de establecerse en Nasáu, el matrimonio de los Bonny estaba acabado. Mientras Jack se encerraba más y más en su trabajo, Anne adquirió más confianza y se hizo más sociable, hasta que finalmente aceptó un trabajo como mesonera en la popular taberna Old Avery, en el centro de Nasáu. Y a pesar de que durante los años siguientes tuvo varios amantes, el único motivo por el que la plebe de Nasáu la llamaba ramera era la envidia. Pero a falta de una alta sociedad que la rechazara o avergonzara, los rumores no hicieron sino aumentar el atractivo de Anne entre los hombres.

(Nota: Tenemso que ir con MUCHO cuidado aquí. Comprobad bien las imágenes subidas de tono que consigáis. Solo para mayores de 18 años, sin excepción.- OG)

(Nota: ¿Y si nos centramos en otros aspectos? Aunque solo sea por una vez.- DM )

Tras una vida anónima de trabajo en Nasáu, Anne terminó rindiéndose a los pícaros encantos de “Calicó” Jack Rackham. con su larga y agitada historia como pirata, Rackham era el tipo de hombre perfecto para rescatar a Anne de su aburrido matrimonio.

En esa misma ápoca, Anne trabó amistad con Mary Read tras descubrir su verdadera identidad oculta bajo un disfraz de hombre. Las dos se hicieron buenas amigas, lo que llenó de consternación a Rackham, quién llegó a amenazar físicamente a Mary por coquetear con su amada. Para aplacarle, Mary reveló su identidad a Rackham…, lo que sin duda le produjo un gran alivio.

Pocos meses después y por motivos poco claros, Anne, Mary y Rackham reclutaron una pequeña tripulación, se deslizaron a bordo de una pequeña goleta fondeada y zarparon del puerto de Nasáu al amparo de la oscuridad. Su objetivo era llevar a cabo una serie de rápidos ataques antes de retirarse y vivir del oro robado, pero una vez más la incompetencia de Rackham tuvo desastrosas consecuencias.

A los tres meses de zarpar, Anne y Mary se encontraron a solas en la cubierta de su dañada goleta repeliendo oleadas de soldados británicos mientras Jack y el resto de sus hombres dormían la mona bajo cubierta después de una noche de borrachera. Superadas en número, no tardaron en ser apresadas. Las autoridades británicas, sorprendidas ante la ferocidad de las dos mujeres, convirtieron su juicio en un auténtico espectáculo. Pero Anne y Mary tenían sus propios planes.  Los británicos no lo sabían, pero ambas estaban embarazadas- es probable que Anne lo estuviera de Rackham y Mary de un marinero desconocido-, y revelaron este hecho justo cuando el juez dictaba sus sentencias de muerte.

Debido a su estado, el juez aplazó las ejecuciones hasta que ambas dieran a luz. Mary parió aproximadamente cuatro meses más tarde, pero murió poco después en prisión a causa de una terrible infección. Se desconoce la suerte que corrió Anne…A falta de un registro de ejecuciones o un certificado de defunción, se cree que su padre acudió a su rescate, sobornó al gobernador y la llevó a las colonias británicas de América del Norte. Pero ahora conocemos su verdadera historia. La pregunta es: ¿qué hacer con ella?

Fuente: Archivos de Abstergo

Comments
One Response to “ACIV: Black Flag. Peronajes.- Anne Bonny”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: