ACIV: Black Flag. Personajes.- “El Sabio”.

The_Sage's_Buried_Secret_6

Los archivos de Abstergo contienen varias referencias a los hombres llamados “Sabios”, aunque son pocas y muy espaciadas entre sí. Cada una de ellas parece referirse a una persona distinta perteneciente a una época y un lugar totalmente diferentes. El ejemplo más antiguo procede de una tablilla de arcilla sumeria grabada con caracteres cuneiformes, mientras que el último consiste en una nota a pie de página en uno de los diarios de Laureano Torres, fechada en enero de 1704. Según la investigación de Abstergo, parece que un total de siete “Sabios” han honrado con su presencia al mundo en los últimos 1200 años. Pero es probable que la cifra real sea más alta.

Quizá lo que más llame la atención de cada uno de estos avistamientos sea el hecho de que, en todos los casos, las descripciones visuales de los Sabios resultan extraordinariamente similares. De hecho, se parecen tanto entre sí que podría pensarse que hablan de un único hombre inmortal. No obstante, en dos de los siete ejemplos, se menciona expresamente su muerte y enterramiento. ¿Se trata pues de algún extraño tipo de reencarnación? ¿O hay una explicación más sencilla que se nos escapa? Necesitamos investigar más.

Fuente: Archivos de Abstergo

Comments
One Response to “ACIV: Black Flag. Personajes.- “El Sabio”.”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] para esto hay que creer en la reencarnación… aunque, con ese increíble parecido, resulte difícil de […]



Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: