Assassin´s Creed IV: Black Flag. Personajes. James Kidd.

.

James_Kidd

…el hijo del viejo Kidd?

flying gang

james kidd

James Kidd y Edward Kenway

.

Kidd: Creo que tienes un talento natural. Tu modo de pensar. Tu forma de comprender el mundo.

Kenway: Yo no estoy tan seguro. Hablas de cosas raras y no entiendo ni una palabra.

Kidd: …necesito tu ayuda(…). Concentra y enfoca …tus sentidos. Mira más allá de las sombras, entra en la materia hasta que contemples una especie de …resplandor. ¿Lo comprendes?

Kenway: Eso creo. Ya he visto algo parecido. Un brillo, como de rayo de luna en el océano. ¡Ah! vale. Conozco esa sensación… desde que era un crío.  Es como usar todos los sentidos a la vez, ¿no? Ver sonidos y oír formas. Vaya combinación.

Kidd: Todos los hombres y mujeres de la Tierra tienen una especie de intuición muy oculta.

Kenway: He tenido esta sensación toda mi vida, pero creía que estaba relacionada con mis sueños, o algo así.

Kidd: La mayoría no la encuentra. Otros tardan muchos años en tenerla. Pero para unos pocos es tan natural como respirar.

ACIV Black Flag.-Secuencia ADN 04 Castigo . Memoria / Recuerdo 1.-La vieja cueva

.
Imagina mi sorpresa!

kidd, james

.

nadie que sea honesto tiene una vida fácil

.

cap Kenway - Mary

.

Mary Read

no te llamas James -Kidd

Nacimiento: Inglaterra, fecha desconocido

Muerte: 1721, Jamaica.

De todos los infames piratas de las Indias Occidentales, Mary Read destaca como una de las más misteriosas e inescrutables. Nadie está seguro de cuándo nació, aunque la mayoría especula en torno a una década, entre 1685 y 1695. Según Charles Johnson, una fuente normalmente poco fiable, su madre empezó a vestir a Mary con ropa de niño desde muy temprana edad, con idea de hacerla pasar por el hijo de otro hombre.

(Nota: No sé cómo funcionará esto con el público medio. ¿Hemos hecho algún estudio de mercado sobre el travestismo?-ML)

En su adolescencia, Mary aprovechó su habilidad para el disfraz para conseguir trabajo a bordo de un barco. Una vez en el mar, siguió progresando hasta encontrar un lugar en la armada británica. Aún disfrazada de hombre, vio acción en combate, aunque debido a los datos contradictorios sobre su fecha de nacimiento, no podemos estar seguros sobre qué batallas vivió. Durante estas escaramuzas, Mary conoció a su primer marido, o eso afirma el autor de la “Historia general de los piratas”. Era un soldado flamenco que, evidentemente, había luchado junto a ella.

Pero la unión no estaba destinada a durar, ya que el marido de Mary murió poco después de que contrajeran matrimonio. Con pocos motivos para quedarse en Europa, Mary zarpó hacia las Indias Occidentales. No está claro lo que ocurrió en los años siguientes , pero es casi seguro que volvió a vestirse como un hombre. También suponemos que Mary siguió trabajando en barcos, mejorando sus habilidades como marinera y espadachina. En 1715 o 1716, probablemente visitó a sus compañeros en Nasáu, aunque quizá no fue allí por los mismos motivos que ellos.

Los datos oficiales sobre sus actividades no aparecen hasta 1720, cuando un barco en el que había estado navegando fue capturado por piratas a los que después arrestaron. Para evitar una ejecución sumaria por parte del gobernador Rogers en Nasáu, Mary aceptó el perdón del rey y se asentó allí. Es difícil saber si esto fue o no una tapadera para alguna actividad secreta.

Fue en esta época, sin embargo, cuando Mary conoció y trabó amistad con una Anne Bonny mucho más joven. Las dos estrecharon lazos, ya que Anne descubrió enseguida la verdad tras el disfraz de Mary. Lamentablemente, el prometido de Anne, Jack Rackham, no fue tan perspicaz, por lo que Mary se vio obligada a revelar la verdad para evitar un altercado.

Según documentos descubiertos recientemente, sabemos que algunos de los administradores del gobernador Rogers llegaron a ser conscientes de la identidad de Mary como mujer, probablemente por lo bocazas que era Rackham. En cualquier caso, Mary, Anne y Jack no se quedaron en Nasáu mucho tiempo. En algún momento a finales del verano de 1720, el trío reunió a una pequeña tripulación y robó una goleta atracada en el puerto de Nasáu.

Durante tres meses, se dedicaron al pillaje y al saqueo, con Anne y Mary al mando cuando el autoproclamado capitán Rackham estaba indispuesto por la bebida. Desgraciadamente para todos ellos, la incompetencia de Rackham también les provocó más problemas de los que podían manejar, y en octubre de 1720 su barco fue atacado por los británicos. Según los datos, solo Anne, Mary y un joven anónimo estaban en condiciones de resistir, y vaya si se resistieron.

Milagrosamente, solo el joven murió durante el combate. Anne y Mary fueron arrestadas, al igual que Jack Rackham y el resto de su tripulación cuando despertaron de su estupor alcohólico bajo cubierta.

Tras ser llevadas a Kingston para someterlas a juicio, las ejecuciones de las mujeres fueron aplazadas, pues anunciaron que estaban en estado muy avanzado de gestación. Mary permaneció en la cárcel hasta que salió de cuentas. Por desgracia, pocos días después de dar a luz murió de una grave enfermedad o infección, probablemente causada por las condiciones terriblemente insalubres de su cautividad. Se desconoce la suerte que corrió la hija de Mary.

Fuente: Archivos de Abstergo

.

Comments
One Response to “Assassin´s Creed IV: Black Flag. Personajes. James Kidd.”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Nada es verdad...Todo está permitido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed
A %d blogueros les gusta esto: