Assassin’s Creed II: «Me he convertido en muerte,el destructor de mundos»- los fragmentos de la verdad (13)

me he convertido en muerte

«Me he convertido en muerte, el destructor de mundos.»

Λ.

Trinity

ACII glifo 13ACII glifo 13 1

 

ASUNTO: Autorización de la prueba.

En todo experimento llega un momento en que debemos comprobar los resultados en el mundo exterior. No confío en el éxito de la prueba, pero es vital intentarlo para fundar un nuevo orden mundial.

La seguridad y la prosperidad globales dependen de que haya una mano firme controlando al populacho, una mano que no tiemble por escrúpulos de conciencia. Dele a O. la autorización.

Creo que, con el tiempo, la historia nos dará la razón.

 

Red ButtonAssassin's Creed II- glifo 13 - TrinityAssassin's Creed II- glifo 13 - Trinity 71645

 

Λ

 

 

Λ

 Julius Robert Oppenheimer 

El trabajo colectivo de los científicos en Los Álamos tuvo su primer éxito en la primera explosión nuclear cerca del pueblo de Alamogordo, Nuevo México el día 16 de julio de 1945. A la prueba Oppenheimer le nombró Trinity (Trinidad); más tarde explicó que se basó en un verso del poeta John Donne (1572–1631). (…)

Después recordó que mientras presenciaba la explosión, pensó en un verso de un texto hindú, la Bhagavad-Guitá:

«Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos.»

Oppenheimer finalmente asumió el puesto de Einstein en el Institute for Advanced Study.

become…

Comments
One Response to “Assassin’s Creed II: «Me he convertido en muerte,el destructor de mundos»- los fragmentos de la verdad (13)”
Trackbacks
Check out what others are saying...


  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed