Assassin’s Creed: Linajes – los fragmentos de la verdad(14)

Linajes

Linajes

No sé lo que me está pasando. He estado en la máquina, y ellos siguen metiéndome dentro de ella. Estoy perdiendo el control. Todo está borroso. Empuño un rifle y veo Gettysburg a lo lejos. Acabo de apuñalar a un hombre y tengo sangre en el chaleco. Estoy en la ópera. La soprano es guapísima. Hago el amor con ella y ella grita de placer. Estoy hablando en el Forum y nadie me escucha. Estoy en el bosque, cazando. Puedo ver la luna. Estoy aquí. Debo seguir aquí hasta que lo comprendas. Escúchame. ¿Por qué tenemos estos dones y habilidades? Los llevamos en la sangre.

Sujeto 16

las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno.

Assassin´s Creed II glifo 14 Linajes solución

¡Observad a los Asesinos, los hijos de dos mundos!

Λ.

 

Los comentarios están cerrados.

  • “Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor“ Al Mualim, Assassin's Creed